LFP: Jornada 36ª

E

Ahora cada día hay más catalanes y menos madrilistas por aquí, en la época del 2002/2003 donde estaba yo, nuestros amigos; petitsuise,jimmy,matrax y unreal se creían los amos, siempre diciendo tonterías .Ahora jimmy ni habla del barça,quinto es el peor ser deportivo que he visto en este foro desde que lo crearon, donde estaba separado aun de el apartado de motor.Fui uno de los que sufrían los ataques donde decía que Ronaldinho seria el nuevo mejor jugador del mundo y poco a poco la gente paso de reírse a alabarle, excepto los mas profundos blancos, que le decían gracias sobre su defecto facial.

E incluso Elektro que era un chaval que reconocía las cosas ya no aparece, no se sabe porque, porque para una persona que valía la pena..

KirK

Como un aficionado de canaletas que solto en el carrusel: "Y ahora nos comeis la polla!"

Sneyk

OLELEEE OLALAAA SER DEL BARÇA EEES EL MILLOR Q HI HA!!! :D

DiSoRDeR

#266 no he dicho en ningun momento q no fuese penalty, solo le he aclarado a #249 q os podian haber caido 3 perfectamente y habeis tenido bastante suerte. Ahora niegalo q me descojono.

#270 Esas si q fueron emocionantes, las dl Tenerife, jamas las olvidare, y la d Djukic.

PeLu

Oleeee!!!!! olaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ser del barça es el millor que hi ha!!!!

champions!!!! i ara a per la champions!!!! si si si guanyarem en paris!!! :P

DarthVader

ya les gustaria a algunos ganarla aunque fuera en el campo del lorca un lunes 12 de agosto.

Bicampions!!!!!!!!!!!!!!!! (BICAMPEONES)

El barça manda

see you in Paris. oh lala!

Ya podemos ir celebrando la copa de europa y la liga del año que viene, pues me ha parecido leer a quinto diciendo que no las ganaríamos xDDDD

Quinto crack :)
a este no le hace falta ponerse una nariz roja para hacer reír!!
Crusty the clown

ZaGo

Pues nada barcelonistas Enhorabuena por el título!!!

Esperemos el año que viene estar a mejor nivel para hacer una liga más interesante xD.

XeXi

jajajajajajaja he leido de todo, que si solo eramos 7.000 personas en Canaletes, que si no estamos euforicos.... lo que dicen de que el Madrid tiene mas lo dejo de lado.

Ayer en Canaletes todos los barcelonistas (25.000) mas o menos, esto entre los que venian y los que se iban, vamos que paso el doble de gente pero en la fuente habia esas.

La gente por la calle ibamos exaltados, en todos las ciudades y pueblos se celebro euforicamente.

En el Aeropuerto 5000 personas a esas horas de la madrugada un dia laborable, 500 mas en el camp nou.

Ayer fue una fiesta del Barcelonismo, felicidades a todos, que no se pase la resaka xD

SER DEL BARÇA ES EL MILLOR QUE HI HA!!!

pd: alguien a leido o visto algo de lo que paso dentro del autobus con Giuly, que se ve k se desmadro xDDD

DarthVader

llevo 2 meses esperando a Roncero en el AS. Ya no hace chat con los internautas? por qué será?

:)

GrimMcSlam

Enhorabuena pero... ya se veia venir :D Es cierto q no tiene tanta gracia que ganarla a 1 partido dl final, xo... el Barça ha sido el más regular y se lo merece.

Salu2^^

kijuna

#279 lo de las 7.000 personas lo dijeron en el rondo, pero debio ser roncero xDDD

tampoco hace falta q digais lo euforicos q estais pq para mi es normal no estarlo tanto, sobre todo sabiendo q la liga era vuestra desde hace meses y siendo la 2ª seguida.

Cuando gano el madrid la 3ª copa de europa ya pase de ir a la cibeles, pq ir todos los años al final es siempre lo mismo, ademas de q en la cibeles habia infinita gente y siempre habia lios y carreras sin sentido

DarthVader

#282 yo tampoco soy de ir a celebrar los títulos a canaletes. La gente imbécil me pone enfermo, rompiendolo todo y buscando bullas.

Lo celebro en MI casa con mi novia mis perritos el cava y.... :P

XeXi

Ganar la 2º liga consecutiva + sentimiento cule + novia + canaletes + marihuana + cava = EL MILLOR QUE HI HA!!!!

Los que no fuisteis a Canaletes, a la rua del Barça en el autobus por mi barrio, estais obligados xDDD

SOMOS GRANDES!!

darth por cierto el truco es tenerlo preparao, alli la gente no se pelea, solo hay algunos k la lian pero no vi ni una pelea, dejo la moto arriba de Gran Via y a Canaletes hasta k se empieze a liar y luego para casa xD

yope

Ole le, o la la, ser do barça é , é o mellor que hai !!

El barcelona es mundial, no hableis solo en catalán, ya me llega con mi novia cuando se pone a putearme :'(..

Visca el barça

Aquest any sí!

JMBaDBoY

Bueno, dicen que la rúa se retrasará hasta después de la champions, así si se gana doble motivo.

XeXi

JM kien lo dice?? :O yo ayer escuche a gente del club y directivos diciendo que hoy mismo les daban el permiso para hacer la rua :o

JMBaDBoY

Pues lo acabo de leer en el sport, y ayer en la radio dijeron que celebrarían el título con la afición el sábado en el camp nou, que se juega el Barça - Espanyol a las 20:00h... harán lo típico de hablar uno por uno y todo eso.

R3DKNIF3

Dios estoy sin voz, entre Canaletes y el Prat. VISCA EL BARÇA!

El carbón que hizo las manoplas esas de cartón de El mundo deportivo lo habrán exao no? La madre que peligro todas volando y no veas como bajaban en picao xDD

TuR0K_Vva

Grande los aficionados del barsa... ¿ que culpan tiene las farolas contenedores y demas objetos públicos? Hasta una optica saquearon con perdidas de hasta 300000€

Sin duda, un ejemplo a seguir.

JMBaDBoY

No porque sean del Barça, simplemente son unos energúmenos descerebrados como los hay en todas las aficiones... por norma general yo no he visto a gente que haya roto cosas, repito, sólo los descerebrados.

M

#291 acuestate anda majete, eso pasa CON TODAS las celebraciones, sea de los aficionados ke sea, siempre hay un grupo de payasos ke dan la nota.

TuR0K_Vva

#293 no es hora de acostarse y yo he visto en el Telediario a mas de "un grupo " de energumenos... pero bueno, q quede claro q no pretendo meter a toda la aficion del Barsa en un mismo saco.

Derek

Hay gente q se mezcla en el ambiente deportivo para manifestarse o para hacerse notar, no por estar alli tienen q ser del barça y si ellos se sienten cules, para mi no lo son.

DarthVader

exacto, existen grupos radicales que se dedica a acudir a todo acto de celebración o reunión masiva con el único proposito de provocar altercados, manifestarse y robar. En muchos casos, no tienen nada que ver con el acontencimiento. son unos "oportunistas", se aprovechan de la situacion, para destrozar, robar etc.

Antisistema radicales.

kijuna

cual es el motivo de q se celebren los titulos en esa fuente (q tambien han roto por cierto) ?

si es una farola con 3 grifos como la de cualkier parke

tiene alguna historia especial?

B

Pido un ban para #276, por faltame el respeto a mi y a todos los españoles.

Que de prepotentes hay aqui, una cosa es celebrar un titulo y otra es de ir restregandolo y creerse superior.

JMBaDBoY

#297 Se celebra en Canaletas porque durante los años 30, como no habían medios para conocer los resultados de los partidos en directo, los aficionados iban a la redacción del diario "La Rambla" (al lado de canaletas), dirigido por Sunyol (directivo del Barça).

Ponían los resultados en una pizarra y los colgaban delante de la fuente. La gente iba a celebrar allí las victorias, etc y con el tiempo se ha quedado en una tradición.

KoRS4KoV

#298 cuantas ganas de armar jaleo eh? pica pica.. chuuuuuuuu

Usuarios habituales

  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • Kails
  • JMBaDBoY
  • e-mail
  • n00thinG
  • Bocasucia