LFP: Jornada 36ª

ArcheR

Nada, ni los árbitros pueden quitarle la liga al Barça!

CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FreemAN-

¿Con la cabeza bien alta? Menudo subnormal el Sergio Ramos, así les va.

Pipita 20 goles y 10 asistencias (creo). El que no se consuela es porque no quiere xd

btomAN-

OS HA GUSTAO DRENTHE O KE JAJAJJAJ A VER SI EL PROXIMO PARTIDO SE LO CHUPA ENTERO.

BinHo

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES

PaPa

Pero si la liga la ganasteis en el bernabeu con una celebracion vale jajaj

JosE_Arcadio

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA

weeheee

pues nada , se acabo todo ya ( ya era hora ). falta 1 partido ya y se hace todo oficialmente y a pensar en quien viene y quien se va.

Mysterio619

CAMPEONES!! Segunda hoja del trébol que conseguimos, tiembla Manchester tiembla!

P

yo los dos partidos que le quedan al madrid los vere seriamente solo si juega royston hamijos jajajaj

ZaGo

Enhorabuena al Barça por su campeonato de liga. Espero que el año que viene el Madrid pueda dar mejor juego y más lucha en la temporada.

frantxu

Rauuuuuul!! Slam dunk!!!

ManOwaR

Jajaja, el Gif de Raul pegando el salto con las 2 manos porfavor, que risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nFk13

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA no puedo parar de reirme, alguien podría explicarme porque Raúl casi siempre hace eso de saltar a rematar como si fuera un portero con las manos hacia arriba? xDDD

quedices

Mañana Guardiola para que el equipo no se relaje y por si acaso, seguro que arriesga con Messi , Xavi y EtoŽo durante todo el partido y seguro que se lesionan 2/3.

Para los que les gusta mucho el tema estadisticas, como aquella de que el Madrid ganó la liga con +18 ptos , hoy el Barcelona se ha convertido en el primer equipo en la historia de la liga, en ganar la misma sin la necesidad de saltar al campo, gracias los meritos de su eterno rival.

CrossKazama

Enhorabuena al barsa por la liga,luego posteare mjps

Saludos

ChaRuu

#278 el manu tambien tiene 2 hojas del trebol XDD

T

2/3

B

GIFs de Raul haciendo un bloqueo de Volleyball, y otro GIF con lo del concurso de mates de la NBA y Raúl saltando xDDDD

E

Que pena me ha dado Raúl hoy, medio cojo, fallando todo y al final la cara que se le quedó cuando lo pillaron intentando un palmeo de baloncesto para meter gol xD.

No se merece esto.

ChaRuu

#288 XDDDDDDDDDDDDDDDD

Dabra4hire

Otra perla de Casillas a la coleccion.

Letto

No se si lo he visto mal pero me ha parecido ver a Sergio Ramos señalando manos en la jugada de Raúl :?

Sneyk

pfffffff sigo con la piel de gallina , VAMOS!!!!!!!!!

Sinonimo

g0 gif de Raúl, el primero que lo haga tiene preeeeeeeeeeeeemioooooooooo!

T

Sin bajarnos del autocar hoyga !

CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS !!!
CANGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSS !!!
OEOEOEOEOEEEEEEEEEE !!!

#292 Si, pero seguro que lo haria diciendo que fue algun defensa o algo xD.

blackoN

una vez mas, el futbol ha exo justicia, el madrid deberia haber perdido 3-1 pero bueno, campeones! :D

rSkone

Bien Barça bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

_kiNG_

gif de sergio gramos pidiendo las manos de raúl bolt xd

P

Donde esta el gif?? La cara de keita con la pitada de mestalla tardo segundos en aparecer por aqui...xdxdxd

NoSFeR

Enhorabuena cules. Bien merecida y a un gran nivel,no como la del resto de la liga :)

#271 Para ti tengo un comentario,los arbitros la liga no os la han quitado pero en la champions os han dado un empujo de dos pares de cojones :D