LFP: Jornada 36ª

ArAkTo

luego criticaran algunos las portadas del sport cuando gana un titulo el madrid, que en las portadas de diarios madrileños eso nunca se vera. curioso que en la portada de marca, la foto del barça, sea igual de grande que la de mourinho, cristiano, ribery, nadal y hasta la publicidad. y la del as ya, pues eso, el tipico cuadradito del sport que siempre critican

Q

Bueno, enhorabuena a los culés por el campeonato. Este año ha sido merecido. Esperemos que con el proyecto de Florentino las cosas se igualen el próximo año.

El Madrid no lo voy a comentar porque ayer ya ni lo vi, ni probablemente lo vaya a ver el resto de los partidos que faltan. Paso de seguir cabrenadome. Además en su lugar me fui a Elche a jugar un campeonato de Poker de 65 personas y quedé segundo, así que ha sido un fin de semana productivo en lo económico.

He leído que Raúl y Huntelaar estuvieron geniales no?

PD: Espero que Guardiola le de minutos a Thiago, tengo ya ganas de ver a este jugador.

-

Joder quinto, yo esperaba tu aparición para ver el gif del bloqueo de raul xd

V

Cuatro dando pena..publicidad para Raul y luego a Drenthe y Faubert los sacan como perros XD

Q

#453 Tranquilo, no te defraudo.

http://img43.imageshack.us/img43/5076/alleyupbauliano.gif

Que la ponga alguien xD

GIFMAN NUNCA DEFRAUDA A SU PÚBLICO

M

V

B

Vaya volea! Ni nadal xDDD

litusrem

Ni así marca xDDDDDDDDDD

Que grande, no lo había visto, esta ha sido su temporada.

P

algo tenia que hacer para justificar su sueldo, no?

-

Lo mejor es ver a Ramos pidiendo mano XDDD

Q

Por cierto, no se si visteis el GIF de "Raúl enfurecido vs Messi", sin duda es uno de los mejores.

http://i43.tinypic.com/21nk36d.gif

La cara que pone Messi es brutal... en plan... ¿pero este que coño está haciendo? ¿se la ido la olla o que?

TazzMaTazz

Eso lo dije yo el dia del Madrid-Barça, que a Raúl se le va la hoya totalmente xDDD

Lo mejor de todo es que Undiano pita falta de Messi.

kijuna

raúl es una fiera!!!

él nos llevará de nuevo a lo más alto!

spoiler

#463 se le ba la hoya hoygan

btomAN-

Como lucha el gran capitan.

JMBaDBoY

Bueno, el Madrid ya se desmoronó con el 2-6 y era cuestión de tiempo, así que ya se pudo ganar la liga y en una semana obtener los 2 títulos.

Simplemente ha ganado el mejor, ahora me haría gracia llegar a los 108 goles y superar otro récord, y a ver si Eto'o se puede llevar el pichichi y la bota de oro.

Aparte de esto, a centrarse en la final de Roma para hacer más historia si cabe.

RuLi_pucela

Bueno, simplemente paso para felicitar por la Liga a todos los cules objetivos del foro ;)
Os la habéis merecido desde la primera hasta la última jornada, ahora solo queda esperar si el próximo año volverá el Real Madrid o el circo que utiliza su nombre en los últimos años.

pd: Ya van dos semanas seguidas que no veo los partidos del Madrid, que triste :/

CaLaTa

#462 jajaja yo de ese si me di cuenta, pero no lo habia vuelto a ver

que grande este Baúl

P

http://www.youtube.com/watch?v=Q2Nt6Piy4U8

TazzMaTazz

Guardiola deja fuera a Messi, Xavi, Puyol, Piqué, Busquets y Touré Yaya. Parece que es el turno del filial, esperemos que saque a unos cuantos, lo que no entiendo es porque no ha llamado a Botía...

litusrem

#469 +111111... Joder, que tío Robinson, así se ve el asco que dan los panfletos que tenemos aquí.

oOL4sTOo

Campeones :D

Loker

Ojala gane el Sporting hoy, pondría el descenso al rojo vivo, y a ver que tal el partido del plus que pinta increible

B

Va ganando el Betis ya

El descenso, depsues del empate de osasuna y Getafe ayer, se pone aun mas brutal xD

Loker

gol del GIJON!

Mystee

Mierda mierda mierda.

ANDREz

Lo de las celebraciones con heridos y esas cosas, sin sentido.
Parece q la gente de Barcelona no sepa celebrar sin romper mobiliario urbano... El otro dia con la copa se cargaron no se cuantas marquesinas... no se q diversion tiene eso ...

Tb m molestan cosas como q durante el año vayan al Camp Nou 50-60 mil personas y al final de temporada cuando llegan las finales, llenan el campo, vaya puta mierda joder.

Como cuando se empezó la temporada empatando y perdiendo, pero JUGANDO DE PUTA MADRE, habia criticas y muchos aficionados hablaban fatal, luego cuando se ganan 8-10 seguidos, todos contentos.

O cualquier ejemplo de 6-0 en el campo me vale. La gente no anima una puta mierda cuando se va 0-0, 1-0, 2-0... cuando se llega al 3-0 a hacer la ola, pero animar una puta mierda

Y yo soy culé como el que mas, pero joder...

ArcheR

#477, ya te digo, hay que valorar el esfuerzo que hace el equipo. A principio de temporada se perdió como bien has dicho con el Numancia y se empató con el Racing, pero el Barça había sido muy superior y no había metido goleadas porque no entraba una, y algunos ya se subían por las paredes.

Después hay que sopesar los resultados también, claro, pero se veía que el equipo le ponía actitud y no tenía nada que ver con lo del año pasado, y por eso, cuando la pelotita empezó a entrar, ha sido un no parar.

X

A ver, el Camp Nou necesita una grada joven desde hace tiempo y unos precios mucho mas razonables. Yo comparto carnets con mi hermano y mi padre desde hace 20 años y tengo que ir alquilandolo algunos partidos para poder costearlo. Y encima todo lleno de pijeras, viejunos y demas escoria.

Y de los que van a Canaletes la mitad no ha visto un partido entero de futbol.

Mystee

Toma toma toma, salimos de descenso :D