LFP: Jornada 36ª

SiCk

Vamos Numancia!!

B

Toda la tarde la sexta funcionandome, hora del partido -> Sin señal.

Antenizate my ass xD

MaLaBeSTia

Gollll PAPI!!

V

jojojojo que asistencia de Bojan XD como juegan estos jodidos cabrones AJAJA :D Gol de Eto'o!

TazzMaTazz

Vigesimonoveno gol de Samuel :D!!

JMBaDBoY

Bien Eto'o, 29 goles a 2 de Forlán y a 0,5 puntos de Janko para la bota de oro.

-Kumpa-

Golazo de Nigga!!! Vaya pase le mete lo puto nen !!!

VAMOS!!!

Que ganas tenia de volver a ver Pedro en el 1er equipo.

PD: Haciendo conrtol exhaustivo de Hleb XD

Mysterio619

GOOOOOOOL! Mallorca 0 - 1 Barcelona B xDD Menudo pase de Bojan, nuevo Portillo? Si....casi señores, CASI xdd

Dabra4hire

Bueno, sin defensas a 2 metros y con un pase perfecto las mete, ya es algo. Eso si, da en el larguero para darle emocion...

El dia que Eto'o haga lo que acaba de hacer Bojan... el cielo se nos cae encima.

ClaseForNow

Hasta el filial marca.

Ojo a Hleb tirando a portería!

V

Hleb tiro a porteria!ojo

B

Hleb quiere goles xDD

KaSe

escopetilla xd

V

Esque este tio...dios que FALLON ES

Dabra4hire

Otra perla de Eto'o...

Kenny

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TazzMaTazz

No, si ahora todo lo que sea una eficacia por debajo del 100% es un fracaso xDDD

Lo vuestro es de traca, enserio.

Dabra4hire

#527 Un porcentaje debajo de 100% en 1on1 contra el portero teniendo HORAS para pegarla si es un fracaso para el delantero centro de un equipo puntero.

QueTzaL

Que pasa con Jorquera? sigue lesionado (o se ha vuelto a lesionar)?, me extraña que meta al Oier ese (ni lo conocia oO) antes :o.

SupermaN_CK

Ni a Pinto ha puesto xDD

PadreUsera

Creo q Jorquera esta lesionado

V

Pinto esta lesionado como Albert XD el chavalito Oier este apunta mucho..almenos cuando yo jugue contra el era un jodido crack

QueTzaL

Supongo que tambien estaran buscando ya un portero joven con proyeccion de futuro, Jorquera ya tiene 30 años creo no?.

Etoo .... xDDD.

Dabra4hire

Y otra...

KaSe

Porque cojones tira a reventar ahi. Eso titi lo mete con clase con el interior clarisimamente.

#527 sisi, 100% xD

V

ESCOPETA DE FERIA!

MaLaBeSTia

al muñeco xddddddddd

Boke

lo de etoo no tiene nombre dios xd

Kenny

Espero que sea la semana que viene cuando EtoŽo meta todo entre los tres palos xD

-

La semana que viene dudo que juegue Kenny, tiene el miercoles la final de champions.