Vamos Numancia!!
Golazo de Nigga!!! Vaya pase le mete lo puto nen !!!
VAMOS!!!
Que ganas tenia de volver a ver Pedro en el 1er equipo.
PD: Haciendo conrtol exhaustivo de Hleb XD
GOOOOOOOL! Mallorca 0 - 1 Barcelona B xDD Menudo pase de Bojan, nuevo Portillo? Si....casi señores, CASI xdd
Bueno, sin defensas a 2 metros y con un pase perfecto las mete, ya es algo. Eso si, da en el larguero para darle emocion...
El dia que Eto'o haga lo que acaba de hacer Bojan... el cielo se nos cae encima.
No, si ahora todo lo que sea una eficacia por debajo del 100% es un fracaso xDDD
Lo vuestro es de traca, enserio.
#527 Un porcentaje debajo de 100% en 1on1 contra el portero teniendo HORAS para pegarla si es un fracaso para el delantero centro de un equipo puntero.
Que pasa con Jorquera? sigue lesionado (o se ha vuelto a lesionar)?, me extraña que meta al Oier ese (ni lo conocia oO) antes :o.
Pinto esta lesionado como Albert XD el chavalito Oier este apunta mucho..almenos cuando yo jugue contra el era un jodido crack
Supongo que tambien estaran buscando ya un portero joven con proyeccion de futuro, Jorquera ya tiene 30 años creo no?.
Etoo .... xDDD.
Porque cojones tira a reventar ahi. Eso titi lo mete con clase con el interior clarisimamente.
#527 sisi, 100% xD