Boh que centro de Jurado creo que ha sido xD
Y en fuera de juego, la mano de Florentino es alargada.
Boh que centro de Jurado creo que ha sido xD
Y en fuera de juego, la mano de Florentino es alargada.
tomemos nota. El barça podria ir ganando 6-0 gracias al señor Eto'o solo lelvaba 1 gol...y ahora nos remontan. Que tal?
GRANDE SPORTING
Así sí, joder. A ver si se dan la próxima jornada los tres resultados que nos asegurarían la permanencia matemática ^^
Que panzada de reír me voy a pegar como pierda el pichichi... hemos perdido por su puto egoísmo hoy.
Eto'o si hubiese rematado 2 chutes algo decentemente y no al muñeco hoy hacía el hattrick sin despeinarse.
Ya pero es que me hace gracia como hoy hay 3 páginas de descalificaciones y llamando paquete a Eto'o. Un respeto coño, que igual que hoy se puede perder 1 partido por su egoísmo (joder, tenemos la copa y la liga ganadas, qué más aliciente puede haber?) ha dado muchos puntos y goles que han ayudado a optar a títulos.
Que no es el mejor en efectividad es por todos sabido, pero me pone de mala hostia como muchos intentan tirar por el suelo al delantero estrella del equipo en 1 partido que no sirve para nada... debe ser la típica mentalidad culé de mucha gente.
Si falla esas facils vs mallorca imaginate vs manchester...
Y no es que este fallando solo vs mallorca lleva una buena rachita que...
#622 Luego como meta 1 o 2 en la final muchas bocas calladas. Esperemos a que se juegue porque luego pueden llegar los owneds.
Esperaros a criticarlos despues del dia 27, por que me da que mas de uno le tendra que lamer el culo a etoo xD
PD: #623 te me has adelantado xD