LFP: Jornada 36ª

Dabra4hire

Pero como pueden anular este gol... como es posible?

Vaya atraco...

varuk

¿Ha pitado fuera de juego por el pase final de Villa a Mata verdad?

y0p

Nada señores que este año tiene que entrar por huevos el Atletico de Madrid a Champions.

PaPa

gracias crus

B

Acabo de llegar del ONO estadi y he estado viendo el partido justo encima de la porteria de Moya... dios lo de Eto'o hoy ha sido de chiste... que escopetilla colega

S

No se si el Eto'o le habrá dado mas que quitado al Barcelona, lo que si se es que Eto'o no será pichichi.

-

Anda pues igual tenia razon con lo de la pájara.. ¬¬

vz16

agarrón a mata no? o.O

a ver si les apretamos un poco más, seguimos así en la 2º parte y caen coño!

JosE_Arcadio

joder como fallan esoooooooo

R

grande leo

Dabra4hire

Lo que ha fallado el Valencia...

Dabra4hire

oops

eaglexP

desde luego lo de los arbitros con el atletico es de verguenza...

varuk

Penalty pitado a favor del Atleti, que no era, y gol mal anulado al Valencia CF. Vaya tela.

K

#793 Querrás decir con el Valencia...

EN TODOS LOS PARTIDOS PITAN ALGO INJUSTO AL VALENCIA.

Ejemplo : Valencia - Barcelona. Hay una falta o no recuerdo que del Valencia dentro del área pequeña del Barcelona, y Valdés saca FUERA DEL ÁREA GRANDE.

Ahora veamos el partido de hoy, ¿por qué cojones no le dejan sacar a César de ahí?

El penalti no era, el fuera de juego tampoco, y esperad esperad, que luego vengo con más cosas.

JosE_Arcadio

este partido va 0-1 en verdá

B

Ostia que Etoo despues de lo que ha fallado se ha pedido el penalti y se lo han dejado tirar? No me lo creo.

Por dios xD

JosE_Arcadio

kien lo iba a tirar? si lo tira cualkier otro tampoco sirve de nada

aunq yo sabía ke lo iba a fallar, lo tendría ke haber tirao a lo cruyff pa poder empujarla en la pequeña

Torit0

Pues el partido del Barça me ha gustado bastante. A pesar de jugar con suplentes y chavales de la cantera, se ha intentado jugar con la misma idea que cuando juegan los titulares y se han creado ocasiones como para haber ganado sobradamente. A ver si la semana que viene vemos a Assulin en el extremo, Thiago creando fútbol y a Botía en la defensa

Y el partido Atlético-Valencia la victoria está siendo merecida para el Atlético por ganas y ocasiones, pero el árbitro ha influido claramente en el penalti y en el gol anulado al Valencia. De todas formas los dos equipos me parece que adolecen del mismo mal: los dos tienen una delantera de Champions pero el resto de la plantilla (y sobretodo los centrocampistas) no acompaña. Sea cual sea el que se clasifique para Champions, tendrá que hacer incorporaciones decentes este verano si no quiere caer estrepitosamente

varuk

¿Tenéis algun link? Ya no me va el que tenía antes :/

ErNeStIn

y luego se quejan los demas.. pero vaya con los arbitros este año en contra del valencia.. la madre que los pario, es para tirarlos a todos a la calle colega..

soy yo o esta leo franco jugando con la camiseta del año pasado?? no esta prohibido?? (la gris con rayas grises en tonos oscuros y claros..) se tiene que jugar con la que lleva cesar no?? :S

Dabra4hire

Eto'o-cagada del Kun. Increible

M

#801 Si, os van a dar los tres puntos pq un jugador peude llevar una camiseta "ilegal" gogogo mitjouets asi os va.

vz16

vergonzoso lo del gordo este del kun

varuk

#803 Sólo ha comentado eso como una anécdota. Relájate.

Mira, Agüero es como el cuento del lobo... ahora por muchos penalties que le hagan no le pitarán ni uno. (Y Lama llorando, se nota que es del Atleti).

BinHo

poner link plis

Kenny

#801 Cuellar, el portero del Sporting, juega con la tercera equipacion de campo en vez de la de portero. Y nunca nadie dijo nada la respecto.

Crus

http://www.rojadirecta.com/ustream/losrecados

este si era fuera de juego xD

JosE_Arcadio

donde me vas con joaquín

ErNeStIn

#803 hamijo mio vamos a ver si nos relajamos que yo aqui lo cuento como anecdota.. lo normal es que nike reparta camisetas suficientes para jugar los partidos pero si al patetico de madrid no le han repartido porque ni lo merecen no es mi culpa eh?

anda y sacad a Coupet que me gusta mas que leo.. madre mia

#807 pero porque lo tendran inscrito como tercera equipacion o algo.. el pantalon y eso creo que es modificable pero la camiseta no tengo ni idea