LFP: Jornada 36ª

JMBaDBoY

¿Qué están contentos del estilo y del juego? Pero si a la mínima que el Madrid va empatando un partido salen por aquí nosecuentas personas y empiezan a quejarse xD

Eso por no hablar de las entrevistas a la salida del estadio con los aficionados, por ejemplo después del 0-2 vs Barça, dignas de mencionar.

AzAzOtH

os imagináis q pierden los 2? jajajaja que triste sería

-Orb-

#272
¿Os imaginais que el barça pierde los dos que le quedan ?

Puestos a decir gilipolleces ....

Hmmmm #274 xd parece ser que lo interpreté mal estoy con la vena hinchada, perdonadme xd.

#269
Totalmente de acuerdo con Crus. Añadiría que quitando la cagada de Albiol del ultimo partido los centrales actuales son los mas eficientes que hemos tenido en mucho tiempo.

JMBaDBoY

#273 Se refería a que perdiera hoy el Barça y mañana el Madrid...

GrimMcSlam

Tb vi el otro dia vi a uno criticando a Guardiola... de todo tiene q haber.

Al Madrid le faltan muchos automatismos pq es un equipo nuevo, pero de ahí a decir q juegan mal...

Sinceramente, me parece de lujo el sistema de juego q quiere llevar a cabo el Madrid, es muy divertido para el aficionado.

Kails

El problema de todo es la liga de risa que tenemos.

Que hagan ya la liga europea y se dejen de estofes de partidos por dios.

AzAzOtH

Está visto que aquí no se puede hablar sin q te consuman... xD Evidentemente, me refería a barsa y madrid...

ItNaS

A cualquier madridista le dicen a principio de temporada que acabarian con mas de 90 puntos y firmaba donde fuera. El problema del madrid es que el barça lo esta haciendo mejor.

Ulmo

#278 Claro q firman, pero yo creo q a estas alturas el Madrid con 90 puntos y el Barça con 85, habrian bastantes aficionados del Madrid descontentos con el equipo. Pq el Madrid ha caido en octavos otra vez, pq fue humillado por un 2B y porque en su juego en general no da la sensacion de dominar el partido, simplemente mete más goles q el contrario.

A los equipos grandes no solo se les tiene q pedir eficiencia, sino q demuestren porque son grandes, y q no venga el más tonto y te haga un traje o te tengan todo el partido sufriendo fruto de tu juego caotico y errático.

Crus

Tan mal juega el Madrid, que la mayor parte de madridistas es partidario de renovar a Pellegrini...

Si es que...

Ulmo

#280 Pq creen, y creo q no se equivocan, q puede ser buen entrenador para el Madrid. Pero preguntales a todos ellos si les gusta como juega actualmente, todos te diran q necesita refuerzos para jugar mejor de lo q lo hace.

Y no me refiero a esa eterna aspiracion de hacerlo cada vez mejor, me refiero a jugar bien.

eDuAr

Los partidos en lo que se piensa que se puede fallar esos son los que no se fallan,talvez al Madrid se lo poga más dificil el Bilbao que el Mallorca.

D

#280 para joder a Inda xD

Ulmo

#282 Yo confio más en el Bilbao que en el Mallorca, pq el Mallorca saldrá a jugarle al Madrid, y le puede salir bien o le puede salir mal.

El Bilbao va a salir a destruir juego, como ya lo hizo el Zaragoza contra el Madrid o el Español contra el Barça, va a salir a inflarles a faltas, a acabar jugando con los tios q el arbitro permita y a intentar aprovechar las 2 jugadas q tengan en los 90 minutos de destruccion de juego q van a hacer.

Asi q confio más en el Bilbao, pq si el arbitro tiene el dia generoso como lo tubo el del Español-Barça, el Madrid como mucho empata.

JMBaDBoY

Lanzo una serie de cuestiones filosóficas:

¿Qué es el fútbol? ¿Qué es jugar bien?

Loker

Eso es otra, la gente cree que jugar bonito = jugar al futbol. Lo que hizo el otro dia Mourinho en el nou camp tambien es jugar al futbol

GrimMcSlam

Qué es la foto de Piqué e Ibrahimovic en plan maricas?.

C

El pobre Keita no sale de su asombro al leer semejante noticia

Oltra reservará a cuatro titulares en el Camp Nou

* · El técnico del Tenerife piensa en colocar un trivote por delante de los cuatro defensas · Bertrán, Nino y Ayoze están a una tarjeta de cumplir ciclo

Desde luego si es verdad, que salen a por todas vs el barsa y vs el madrid salen siempre con los del juvenil xD

Loker

Oltra tendrá tan poca fe en sus jugadores que preferirá guardarlos para los dos siguientes, supongo. Pero en la posición en la que estan es un poco arriesgado

JMBaDBoY

El Tenerife tiene que ir a por todas, no puede especular.

GrimMcSlam

Pfff lo único q me queda es confiar en el Sevilla... y juegan la Copa a los 3 dias.

Vaya puta mierda ¬¬.

1
JosE_Arcadio

pues a mi me da más miedo ke salgan con un autobús que con los todopoderosos nino y ayoze..

X-Crim

vamos sevilla :( con jimenez estarian mejor.

Scavenger19

Hoy el Tenerife empata en el Camp mou, q diga Nou.

Go Tenerife!

shortyStyle

Esta noche me voy al palco del Camp Nou, hoy toca ganar!

No escribo para dar envidia, solo que me hace mucha ilusión xd

Geck0

hoy tengo el corazon dividido.. el resultado puede ser muy bueno o muy malo para los 2 >_<

p.d.: #273 el espumoso, con cariño

m9fia

por cambiar del rollo madrid barça..

que os parece lo que ha hecho el Atlético de Madrid con Keko??

Explico el tema: Keko está cedido en el Valladolid y en su contrato de cesión, ya aparecía estipulado que no podría jugar en el partido que le enfrentase a su club por las historias de siempre. El tema es que viendo la situación del Atlético de Madrid en liga, viendo también que aún deben dinero del traspaso de Asenjo y viendo que ya han anunciado que recomprarán a D.Costa por 1mill. de € (aunque no han pagado ni un solo euro aún), la directiva del Valladolid se puso en contacto con Cerezo y compañía para pedirles si podían ceder en la cláusula de Keko y que jugase en el Calderón, a lo que en un principio, no pusieron ningún problema.

La gracia llega pocos días después, cuando deciden pedirle al Valladolid una cantidad cercana a los 150.000 euros si quieren que obvien la cláusula y que Keko juegue (la cantidad ronda ese dinero, dinero que el Mallorca por ejemplo pagó el año pasado para que jugase Jurado), a lo cual, obviamente, el Valladolid se niega y dice que no va a pagar esa barbaridad.. asi que al final, Keko no va convocado.

Que os parece? sobre todo por lo que le ira al Atlético que Keko juegue o que no, por decir primero que si y luego intentar sacar tajada y porque le quitan al chaval la oportunidad de jugar y demostrar en su estadio ante el que será su público algún día

AzAzOtH

yo creo que no hay que hacerse demasiadas pajas mentales... hoy gana el barsa de goleada

NOSTRAPACUS MODE ON! :P

eDuAr

Normal que el Tenerife saque algunos suplentes,el Tenerife lo que busca en este partido es hacer el mejor papel posible y perder por los menos goles posibles.

Jugar bien este partido dando la cara dara morar para lo que queda de liga,piensen que el Domingo el Tenerife juega contra el Almería otro que podría meterse en el ajo del descenso y luego temrina en Valencia con un Valencia que no se juega nada.

Visto esto me parecería hasta logico que reservara los apersividos entre otros.

Crus

#297

Esas cosas solo las hace el Madrid... Oh wait xD

Tema cerrado