LFP: Jornada 36ª

Dk-Harry

joer como somos los culés eh joder el tenerife no aguanta media parte 1-1... como soys xD

maci

a mi maxwel me encanta como jugador, teniendo en cuenta lo ke costó chococrispi y maxwel, este le ha dao mil vueltas a rentabilidad

Donsenador

Vamos Ibra animo que yo te quiero.
Abi vuelve pronto.

Hardy

Como el Barça no gane, Maxwell en verano va a la calle xp

Es increíble que no se la pasara a Ibra.

ANDREz

Partido lamentable del Barça.

Puyol y Piqué un fallo gordo cada uno, MAL.

Ibra, q no sirve para este equipo, parece q tenga q marcar para q el niñato este contento. CURRATELO, anormal... de verdad un super suspenso este año.

Toure q no puede arriesgar xq pep no le deja, claro como keita es un super mediocampista, que tiene llegada... qué cojones, qué tio mas malo joder, otro q no vale para el Barça

Maxwell aka balon para atras... joder q tio mas malo, siempre para atras, la unica q llega se la da al portero con ZLATAN el unico marcaje q ha hecho sin estar en fuera de juego.

PS - PEP CAGÓN, estamos perdiendo en los momentos clave en gran parte por tí.

69SHeiK69

Enorme el Sporting. De largo los mejores 45 minutos desde hace mes y pico, con ocasiones de sobra para irse con más ventaja en el marcador.

A ver si salen igual en la segunda parte y a ver si el Barcelona se pone las pilas, que el Tenerife no puede puntuar.

Mysterio619

Pues nada, a hacer en la segunda parte lo que no hemos hecho en la primera: tener sangre en vez de horchata en las venas.

-LoStBoY-

Lamentable la afición , esta el campo del barsa vacío como sino se jugaran nada

SkalS

#635 tranquilo, no te sulfures.

V

Quito a Ibra y meto a Pedro para darle frescura en el ataque y a Bojan onfire lo meto en el centro!

ANDREz

Aquí es donde se puede ir una liga...

Ya me cagué en verano por la venta de Etoo
Ya me cagué en verano por la no-compra de Villa
Ya me cagué en verano por el fichaje de Ibra

K

#635 Partido? pero si aun no ha acabado el partido joder xDDD

Dk-Harry

yo a villa no lo kiero, pero lo prefiero antes k Ibra,...

I

Yo meteria a Pedro ahora mismo sin miedo a quitar Ibra, que se joda y haga algo

joseph-

#635 Quien? Keita o Toure? xD

M

Pero enserio creeis que el Barça va a dejarse los puntos contra el Tenerife? Por favor hombre XDD

Btw, el Villarreal palma 3-0 byebye Europa! =((((

V

#638 Igual vas tu a ver un partido que te costara 25 euros la mas barata, lloviendo lo que esta lloviendo en Bcn..un martes a las 8 de la tarde...

Pero si lamentable ;)

Puta gente iluminada dios...

eDuAr

Chicos...que el Barça no esta empatando por el NO pase de Maxwell a Ibra,esta empatando porque el Barça esta caminando.

C

me podeis decir alguna pagina para ver el partido por favor? gracias !

pkjn

http://www.veetle.com/index.php/channel/view#4b3a31f6e460c

L

Ni copa, ni liga, ni champions li

K

http://www.atdhe.net/18716/watch-barcelona-vs-tenerife

SkyneT17

No se de que os preocupais los culés, si esta jugando el 2º equipo mas goleador de la liga contra el más goleado y con 45 min por delante.

Hola?

aDryur

Vamos tete que podeis!! Dios que berrido he pegado con el gol de Roman, vamos ostia que aun queda liga..!!

Por cierto el Villareal dandolo todo, que manera de tirar la uefa..

D

#648 no, esta empatando por la gilipollez de Maxwell porke eso es un 2-0, lo mires como lo mires

Meiven

De todas formas, el Barça ha chutado a puerta 4 veces, frente al único tiro del Tenerife. Tendrán mucha posesión, pero tampoco es que hayan hecho mucho más

ArThoiD

Lo que me está gustando a mi por lo menos hoy es la afición. Escucho todo el rato aplausos a Ibra haga lo que haga, parece que la gente quiere animarle y un día como hoy los tipicos enrabietados no han ido.

VAMOS COÑO, IBRA CÚRRATELO QUE TIENES UNA OPORTUNIDAD JODER

Exxel

Adelante De las Cuevas, le quito del Comunio porque lleva semanas haciendo -2 y ahora va y marca un golazo xDDDDDDDDD

SkalS

Correcto.

Mystee

¿Le da tiempo a Mourinho a coger un charter y entrenar la segunda parte?

:D :D :D

Tema cerrado