LFP: Jornada 36ª

Feno

Joder 31 goles joder joder.

Sust0

Cada día que pasa me gusta más Bojan. Gol importantísimo. Casi más que el primero de Messi.

3
Kails

MESSI, BOJAN Y PEDRO SALVAN AL BARÇA ANTE EL TENERIFE

?¿?¿ Estos de marca? Salvan? XDDD

ShAdOw000

#987, gran teoria, tiene su logica. ME has echo pensar, en serio xDD

varuk

¿Recta final del Carrusel? ¿Pasan del Valencia - Xerez? xD, que cabrones. Bah, pues a verlo por internet.

bleed11

#987 Pedro deberia ir porque al chaval le sale todo. En un Mundial hay que tener mucha suerte y él esta salvando los muebles muchas veces y metiendo goles importantes en finales.

eL_MiR

pedro debe ir al mundial pq presiona como un loco arriba, se deja la piel defendiendo y ayudando al equipo con movilidad y cuando tiene una la enxufa.... sin lugar a dudas, despues de Messi, es el jugador mas importante del FCB esta temporada y al igual que Valdes que no vaya al mundial es de juzgado de guardia

Bladun

Messi tiene un angel o algo, pk no es normal. Cuando juega bien pk se lo merece y cuando juega mal... Menudo crack!

Gran victoria del barcelona, k en la 2ª parte salieron un poko más enchufados k en la primera, controlando el ritmo del partido y sentenciando al poko tiempo. El tenerife ha ido de vacaciones a barna, pk exceptuando el gol... pokitos argumentos ha presentado para luchar por los puntos.

Esperemos k el madrid no pinche mañana y sigamos con algo de emoción en la liga.

G

MVP Barcelona - Tenerife de Galianbeast

Messi

Todo el equipo ha estado muy espeso, pero es decisivo este chaval.

Netcore

Mirad este video de hoy, el arbrito parece k lo celebre JAJAJ

ANDREz

Bastante enfadado con el equipo (no con todos) y con PEP.

Si Ibra puede aportar algo ahora mismo (y desde hace mucho tiempo) es en los últimos minutos bajando balones a la desesperada... Pep al reves, lo saca siemrpe al final. Yo le daría 15 mins por partido al final y si perdemos o necesitamos marcar para ganar.

Mediocampistas (además de Xavi e iniesta lesionado toda la puta temporada):

1) Toure
2) Busquets
3) Keita

NO AL REVES PEP. Estoy hasta los cojones de que siempre juegue Keita q no aporta una puta mierda, ni en ataque (siempre balon para atras) ni en defensa, siempre faltas estúpidas

Y el muy mongolo, a Toure, cada vez q lo saca, lo saca de central, joder q tio mas tonto, como aporta de verdad es con libertad como en la copa del rey del año pasado (véase final) o el otro dia q hizo un partidazo (antes de las semis d champions)

Busquets, pues no m gusta, porque arriesga demasiado y porque se gusta mucho y porque se tira siempre, pero joder antes q Keita coño.

Maxwell.. pues bueno entiendo lo de Abidal q no quieras arriesgar q se vuelva a joder, pero es q estan a años luz joder. Maxwell en ataque no hace mas q parar el juego y quedarse mirando a donde pasar (para atras)... Y cuando sube lo hace mal (hoy el tiro cuando debia ser pase) ... o casi siempre vamos...

...

Y luego IBRA... q no entiendo nada...

Ahora mismo:
1) Messi
2) Pedro
...

3) Bojan y Henry
5) Ibra

POR APORTACION joder... Yo a titi cada vez q sale le veo q aporta mucho mas q ibra joder...
pero es que al reves...

Ale mañana a ver otro FLOR-PARTIDO de mierda

werty

#1000 ya ves xDDD han cortado justo cuando pita el final y se le cae el pinganillo xD

SiCk

#1000 ¿? Pero que dices? xD

Bladun

#1001 Si no te gusta lo k ves, directamente apaga la tele.

ChaRuu

hombre #989 teniendo en cuenta que la mayoria de jugadas de ataque pasan por sus botas.. y que la mitad de sus goles son de jugada individual pues es normal que tenga esos numeros, ademas con la calidad que tiene puede jugar asi, yo lo veo logico que meta tantos goles.

I

#1000 Yo ahi no veo una mierda xDDD

eL_MiR

Andrez estoy de acuerdo en pocas cosas contigo excepto con lo de Keita. No entiendo muy bien el rol de este futbolista ni jugando 433 ni jugando 4231. Criticar a Busquets y a Maxwel me parece un delito

Sust0

Espero ver al Mallorca mañana dejándose los huevos por puntuar, porque como el sevilla gane mañana también se queda fuera de champions... Esperemos ver a un equipo jugando en consecuencia de lo que está en juego, porque en cuanto al madrid, esté en juego el planeta o una liga juega a lo mismo... xD

bleed11

#1001 el gol de Toure en la Copa fue jugando de central.
Keita juega porque no hay gente y Maxwell porque no esta Abidal, son suplentes que cumplen pero no estan en buen momento.

D

Rol de Keita:

  • Robar balones
  • Trabajo sucio u oscuro
  • Llegada de 2ª linea (el unico que tenemos)
  • Es un pulmon, te aguanta los 90 min sin problemas
  • Ayuda en defensa por la banda izquierda
ArThoiD

#1001 Madre mía tío. Hoy Maxwell ha dado pases muy buenos en ataque, además de muchas otras cosas, yo lo he visto bastante bien....

Con lo de Keita, y Toure > Busquets estamos de acuerdo. Keita no hace nada y Busquets la acaba liando siempre. Toure juega de puta madre cuando le dejan subir para adelante.

Ibra bastante mal, pero bueno, no ha tenido ocasiones claras claras para poder decir "ha fallado X". Le han intentado dar muchos pases pero siempre los cortaban. contra eso no se puede hacer nada. Pero eh, ¿Que Henry aporta más que Ibra?? Pero qué coño ha aportado Henry?? Madre mía, si lleva toda la temporada sin dar palo al agua tio, no me jodas, y hoy no ha sido distinto.

Grandes Messi, Bojan y Pedro. Goes cantera :D

urrako

#977 ¿Chorradas? Cada uno tiene sus razones para sentir simpatía por un equipo u otro. Y las que yo dije no eran falsas precisamente, otra cosa es que te parezcan suficientes y/o lógicas. De nada hamijo.

Masackre

Que malo q es Ibra joder, se pira del campo y facilmente se gana xD, si esque no se descarma ni nada es el delantero mas estatico q he visto joder.

Pero bueno por un lado esta bien, ya que favorece q juegue Bojan, q yo creo q ya esta perfectamente curtido para poder ser el delantero titular.

Sh1n0d4

Pese al rol que posee Keita ... me parecen flojos ultimamente los partidos que hace.

Sh1n0d4

MJP Barcelona - Tenerife | Messi

PD: A la tarde me pareció ver algo en Marca diciendo ... " la cantera sienta a 60 o 80 millones " y lo mejor de todo, es verdad.

eL_MiR

Roba tantos como pierde?
Llegada en 2nda linia para que? si chuta poco y mal y los pases siempre son horitzontales y previsibles.

En lo de pulmon, ayudas a la defensa y trabajo sucio si que estoy de acuerdo, pero creo que el barça con un medio defensivo tiene bastante. Para jugar en su posicion deberia aportar más en ataque.

oOL4sTOo

Me encanta la sensación de tener dos perlas casi consagradas como son Pedro y Bojan, rescatando al Barça cuando hace falta, me encanta saber que Messi le faltan años de fútbol y que nos salva casi en cada partido, y saber que jugadores como Alves y Piqué los complementan.

D

Critcas ahora a Keita pero en el primer tramo de la temporada estaba en un estado espectacular hasta que se lesionó

CaLaTa

Criticais ahora a Raúl pero en el primer tramo de su carrera estaba en un estado espectacular hasta que blablabla

eL_MiR

Diskun esta temporada Keita me gusto 4 o 5 partidos, no más. El resto, flojos flojos o muy discretos.

Marca titula... BENDITA CANTERA xDD

varuk

Y deciais por ahí el otro dia que Gago no es peor que Banega xD. Ains...

Tema cerrado