LFP: Jornada 36ª

C

soy merengue como el que más pero hoy el madrid da pena verlo.... van andando no dan un pase bien el garay es jugador de tercera división no hace ni un fuera de juego bien... hoy nos despedimos de la liga.

N3mex

yo creo que menos cristiano,los demás dan la liga esta por perdida,porque enfin...

Mullins

#1888 No lo dudo, con lo bien que estaria el madrid con otro tio incisivo por la derecha y <centrocampista> ramdom por granero

joseph-

#1887 El Madrid ahora mismo es superior al United, Chelsea, City, Arsenal, ¿Fullham? o Liverpool? Já, no me hagas reir

I

Menuda mierda de defensa joder, la recta final de temporada esta siendo lamentable, nos han hecho 3 1vs1 con Casillas. Y el centro del campo de verguenza, Cago en su linea de siempre lo de otros partidos era un espejismo, Kaka estafando al club como toda la temporada y Granero que sencillamente no da el nivel

Menos mal que tenemos a CR

SupermaN_CK

Pobre Higuaín, se harta de desmarcarse y no le pasan una y cuando lo hacen pita fuera de juego que no es...

bleed11

Este es el clasico partido que al final el Madrid acaba ganando, me extrañaria mucho que hoy fuera distinto

L

El Mallorca lo está mereciendo... pero me veo otro final flor en el culo style...

JosE_Arcadio

al pool sí, aunq no sé si le ganaría una eliminatoria con lo bien ke se le dan al madrid

A

Ibra == Higuain?

-Orb-

En serio vuelvo a ser repetitivo pero lo de kaka empeiza a parecerse a baul y lo estoy diciendo en serio.

Es patetico verle en el campo, el timo del Milan es de un calibre espectacular, yo no se si reir o llorar.

Que asco de jugador colega, hasta gago parece mejor que en el el campo y no estoy de coña.

varuk

Romero tiraaaaaaaaaaaaaaaaa y FALLAAAAAAAAA

ANDREz

En fin, otro partido más la misma historia...

HASTA 7 ocasiones CLARAS CLARAS del Mallorca que ha hecho una primera parte casi perfecta, con unas combinaciones sublimes...

Este partido termina 2-3 en el minuto 94 gol del Pipa.

Mullins

#1894 ¿Tu sabes leer? He dicho que esta en la misma situacion, es decir, segundo a 1 punto y fuera de champions en octavos. Go vacaciones santillana, no te aburriras en verano

M

Pero si es que como queremos ganar algo con 3 cánceres como: kaka, granero y gago??? En serio si esto es lo más normal. Imagináos tener a: silva, villa y cualquier otro centrocampista en vez de esos 3. IGUALITO

YaMBiADoR

romero te falta un huevoooo xD

I

#1894 El caso es que eso no viene a cuento.Deja de meter mierda

Jandralla

ostia que fail de Romero xDDD

JosE_Arcadio

el mallorca me vais a perdonar pero lo ke merecía era ganar, vaya churrigol

JiMmY

Coincido con Tazz, el Man U está así de mal x la baja de CR, sin dudas.

Sirius_spa

Me estoy partiendo con el Lama xDD

N3mex

Sigo sin entender que hace Granero jugando de verdad,esque juega sin ganas!
Joder,sacar a guti :/

B

Es sencillo. En italia juegan un fútbol mucho más defensivo, por tanto en las contras los delanteros suelen estar bastante libres y sólo tienen que dejarla correr y empujarla.

Aquí tienen que hacer virguerías con el balón para zafarse de los 3-4 defensas que tienen pegados al culo siempre, cosa que no es apta para todos.

joseph-

#1907 ¿? tio, lee a quien he contestado...

shisko90

pero enserio pelegrini no ve como juega kaka? si lo vemos todos, ahora en el descanso porq no le dice tio tienes la sangre espesa aprieta los musculos al correr antes del min 55 o te cambio, esq no lo entiendo siempre juegan igual porq coño no los sienta

granero q no da ni un pase bien
gago q tira melones
kaka q parece q darse media vuelta es una pirueta extrema

acojonante

shakespeare

Yo al único que veo motivado de verdad del madrid es a CR macho xD

I

#1914 Y tu lee bien lo que ha puesto al que has contestado

n4x0

Si el madrid no tuviese a cristiano, y tuviese por ejemplo a dudek en la porteria, el mallorca iria 3-0 facil

Crus

Kaká y Granero creando juego son nulos.

Menuda diferencia a cuando estaban Guti y Van der Vaart... un abismo.

Mullins

Por cierto, el barça tambien las paso putas en Mallorca y acabo ganando. El Mallorca ha perdonado lo imperdonable y ya sabemos que cuando perdonas...

Tema cerrado