LFP: Jornada 36ª

RuLi_pucela

ha sido irse Kaká y empezar a tocar el Madrid JAJAJAJAJAJAJA

edit: chupón Higuaín!!!!!! no me jodas como no la pasa

ToKoR

luego dicen de pelegrini.... si son los putos jugadores JODER!!! k da por el culo verlos y encima kieren traer al Mou? jajajaja yo eske me decojono xDDDD

shisko90

#2031 a ver q cristiano es mejor q messi es de cajon simplemente por el contexto en el q estan, y todos sabemos q con un pasador decente y si no se hubiera perdido 2 meses de competicion seria cojonante

lo q apsa esq este foro es 70% cule, asi q no lo intentes acer ver aki tio q e simposible, veras to los tontos ahora intentando vacilarme, estate atento

Mysterio619

#2043 Cristiano > Messi? Ni en tus sueños mas humedos

SUPRA_

Decidme que habeis visto la cara que ha puesto el notas que le han pillado los seguratas XD

D

#2043 AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAHAH x 1000

A

#2043Jjajjajajajaja repitemelo que me estoy partiendo de risa......xDDDDDD

NosFeR_

#2043 o sea, que si pienso que Messi es mejor que Ronaldo, soy culé? xDDD Ese es un argumento con peso y lo demás son tonterías, sí señor.

I

Yo sigo diciendo que si Ronaldo estuviera en el barsa meteria muchisimos, pero que muchisimos goles y me atrevo a decir que mas que Messi, y ojo, no estoy diciendo que CR>MEssi

soulsville

Lo dije varias páginas atrás.

Típico partido que gana 1-3 el Madrid xdd

D

higuain vete a tomar por culo jodido xupon de mierda.

JMBaDBoY

Supongo que entenderéis lo que quiero decir.

shisko90

JAJJAJAJ MIRALOS JAJAJJAJAJJA

vaya payasos jajajajjaja

werty

eso es doble amarilla para granero y expulsion!

villarato!

InTe

nadie ha visto como CR ha tirao al lateral derecho, cuando ramos iba a centrar?, o ha sido un espejismo

Mysterio619

#2053 Vuelve a tu cueva miarma ^^

A

#2053jajjajaja pobre....

NosFeR_

#2053 ya, que como no tienes argumentos recurres a insultar? xDD Típico niño mononeuronal.

Sirius_spa

#2055Algo hay, pero no hay imagen clara de lo que ha pasado

shisko90

pero todos los q me repsondeissois cules miarma, osea q me dais la razon :)

factonni

si, yo creo que si que lo tira, peor bueno, anecdotico, tambien fue penalti a granero antes

Boke

nada, el año k viene cambiamos a iba x cr9+90kilos o algo asi y ya tenemos el ekipiyo montao

A

#2060Dejemosle disfrutar en su mundo de iupi

Mysterio619

#2060 Para nada, se supone que te iban a contestar los madridistas que te equivocas? casi xD

JMBaDBoY

Me sorprendería mucho que el Mallorca marcara algún gol más.

I

#2060 Te metes en la boca del lobo tio xDD aqui no se puede decir eso xDDD

NosFeR_

#2060 y vuelves a meter la pata xDDDDD El barça me la suda lo mismo que me la sudas tú. Soy del Athletic :)

M

Es increíble este foro. Dices CR > Messi y se ríen de ti como si estuvieras loco o algo en fin xD.

Yo no digo que sea mejor pero tampoco digo que messi sea mejor. Para mi no puedo decir que uno sea mejor que otro

Jandralla

aaaaiinssssss

JMBaDBoY

Si el Madrid se te planta en tu casa y empieza a tocar como hasta ahora es que tienes un problema.

Tema cerrado