LFP: Jornada 36ª

PruDeN

El Málaga que hace nada estaba hundido ... ha sido volver Baptista y para arriba.

PeTu

En serio vaya pase, menudo futbolista

S

La quinta de Nemo !

N3mex

Málaga 2 Sporting 0 :)

s1Tk-

Ni ganando la liga se olvidan del Madrid. GRANDES

H

#599

Mr. Irregular?

Pero en serio para qué posteais estas chorradas. veis un partido que no vale nada sólo para meter pullitas en MV xD

1 respuesta
1 comentario moderado
laksiouer

cristiano suma y sigue

Sirius_spa

Fue Ozil el del centro? Dijeron que era Di maria...

1 respuesta
JamesDuke

esa madriditis de nuestros amigos cules :D

CybeR

Baptista es el puto amo, yo lo volvía a fichar para el Madrid. Suplente de lujo! hahahaah

dantee

¿Algún link que no se quede pillado cada 5 segundos?

Lo estaba viendo por aquí http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/ tranquilamente y sin cortes pero de repente ya no va tan bien :S

N3mex

Sí,dijeron DiMaria :___/

BioGnomic

Algún link de calidad??

PadreUsera

El Madrid apretando el descenso un poquito más

PeTu

Fue Ozil seguro, el 23

T

#609 es de ozil el centro xD

laksiouer

ala vaya falta a özil xD

E

Vaya partidito del Athletic. Ya lo dije al final de la primera parte. La actitud de los jugadores fuera de casa da pena. Es patético. Me da vergüenza ajena.

Pasotismo, falta de concentración, poca garra... Y así, el Athletic, no va a llegar muy lejos. Si llevamos sin jugar a un fútbol vistoso desde la época de Valverde. Por favor. Y con vistoso no me refiero al Barça ni mucho menos, sino a equipos como el Deportivo, que hoy ha demostrado que no hace falta tener a Messi y Xavi en el mismo equipo para tocar la pelota y realizar jugadas de verdadero peligro. Pero nada, esto a Caparrós no le entra en la cabeza, y parece preferir la típica jugada en la que Gorka pega un pelotazo para arriba y poco más.

Si entramos en la EL y jugamos como solemos hacerlo fuera de San Mamés, no pasamos ni de grupos.

1 respuesta
InTe

#606 esque que meta un pase de goll en un partido irrelevante y se lean "balon de oro", Ozil > Iniesta... me duele en el corazon, lo siento. Como esto ya es trollingland, no se si se dice enserio, o no, pero en los partidos importantes... Ozil al banquillo, o 40 minutitos, sudada y al banquillo.

1 respuesta
N3mex

aaaaaaaaaaaaaaaag ozil xdd

CybeR

Qué cabrón mou manipulando la Liga y regalándole tres puntos al Getafe!!

Todo esto por poner a Adán, que es un porterazo... en fin.

Gu3v4r4

hombre que baje el getafe tampoco estaria de mas, aun recuerdo hace 2 años que se salvaron cuando tenian que haber bajado y bajo el betis por 1 solo gol de diferencia

Fdkn

¿Y por qué tenian que haber bajado, porque eres del Betis no?

H

#619

AUnque va más allá que el partido de hoy, es razonable que hoy hicieran el partido que han hecho xD

Si me dicen que han dado maletines para perder me lo creo xD

#620

Claro dicen Özil > Iniesta y para compensar dices una chorrada que es mentira con el fin de trollear.

Sí señor

Y ahora vuelves con otra chorrada xD Total, las regalan. Tomate una tila anda, así disfrutaras del fútbol y no solo de tu equipo.

2 respuestas
N3mex

puede que acabe el partido y no hayan chutado a la portería de Adán xDD

Gu3v4r4

correcto xDDD para que nos vamos a engañar, imparcialidad ante todo!

S

un link decente plis!

M

CR7 5 goles que ya no sirven para nada en 2 jornadas. ¿ Sabéis por donde van los tiros no?

No hase falta desir nada más

3 respuestas
Fdkn

Que hace Lass? es que es más tonto que una piedra joder, eso es amarilla y el arbitro encima se la perdona.

1 respuesta
Tema cerrado