LFP: Jornada 36ª

B

Las faltas estupidas es que dan mucha rabia...alegran mas la vida las que no parten piernas de milagro.

tururu

Woh

Ah, que ahora solo se puede comentar en el partido de cada equipo. Pfffff... Yo veo los partidos del Madrid porque me gusta el futbol, como veo tmb los partidos del Arsenal.

s1Tk-

#659 Si solo fuera en MV está plagado hasta el Marca de culés estos tres últimos años, han salido hasta de debajo de las piedras y madriditis oe

1 respuesta
DeNz1L

Comentar =/ Flamear

No hay que ser pedante y reconocer a que vienes, porque se nota de lejos que no venis a ver "buenfutbol"

T

#657 lo sé, pero que digas que esa falta es amarilla no me cuadra, porque si piensas que eso es amarilla entonces deberás pensar que la roja de pepe es justa, como se le perdono al Madrid varias rojas (por doble amarilla) en los partidos de CL ¿no?

tampoco te agobies mucho con Lass, le quedan 2 partidos más de titular

1 respuesta
S

El dia de la final de CL seguro que no vais a postear los merengues no?

seamos serios hombre...

SeeK

#663 Será que en los partidos del Barça no comentan los del Madrid, no. Deja de decir tonterias que ya eres mayorcito.

2 respuestas
MrXaby

Que pena me dan los cules antimadridistas, cuando el madrid ganaba TODO yo no me iba mofando del eterno rival....siempre hay clases.

Chechi

Los que vais trolleando sois culés? Fijo que despues os kejais de roncero y demás gentuza. Yo como culé os digo que dais pena, sois la misma mierda ke roncero y cia

Fdkn

#665 No, porque mientras que lo de Pepe es una circustancia de ir al balón y es amarilla por juego peligroso, lo de Lass es dar una patada por darla, sin mirar el balón y sin venir a cuento. Y porque Lass es tonto, no se si lo he dicho ya xD

Woh

Esque macho, si el Madrid esta jugando como el culo pues se dice entre risas. Y cuando el Madrid esta jugando bien pues tambien se dice.

Pero es mejor ir de victimas, si. ;D

2 respuestas
DeNz1L

#667 He preguntado si es asi con sinceridad, porque no lo sé y obviamente yo no estoy

PalesTina

Si sois todos iguales, no se que estais discutiendo xDD

1 respuesta
PadreUsera

5 minutos más y salvados matematicamente!!!!!

1 respuesta
s1Tk-

#671 ? madre mia como está la vida

T

#671

Y ahora te terminas de creer lo que has dicho jeje; si el madrid juega mal se le mete mierda y se dice. Si juega bien es porque el otro equipo es una banda, juegan sin presión ni ganas y dan vergüenza ajena, salvo 2 o 3 cules (y tu no eres uno de ellos) no he visto a ni uno decir "que buen partido del madrid" cuando han jugado bien

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#673
Eres la leche. j3

1 respuesta
-Orb-

Yo cuando comento los partidos del Barsa soy todo objetivo e intento aportar cosas y #667 lo sabe.

#674
Ojala, tengo un amigo del racing y siempre anda sufirendo el pobre, a ver si os salvais como el depor.

Woh

#676 que va no, no he dicho nunca que el madrid ha jugado bien. Sin ir mas lejos, el dia que el Madrid nos gano la copa del rey estaba diciendo que el Madrid hizo un buen partido menos en la segunda parte ( No me pidais que diga que hizo un partidazo porque es demasiado para mi xD).

Que por 5 cules forofos que haya en el foro no metas a todos en el mismo saco, joder.

1 respuesta
PalesTina

#677 Un chiste tan malo no puede irse sin castigo, te voy a reportar! xD

1 respuesta
Sirius_spa

Joder el atleti...revive a todos los equipos menos al Depor...

S

uiiiii

Fdkn

#679 Cambia 5 por 50 y tu mensaje está bien

Woh

Bueno si vale, y mas de 50 tmb xD.

S

Vaya victimismo os gastais en serio xDDDDD

PruDeN

Vamos Geta que ya casi estais en donde os mereceis.

2 respuestas
DeNz1L

A todo esto Canales ni convocado? Hubiese venido bien verle almenos por ahi 20 min

kAm1

Guash: El Atleti es el equipo más querido de España, todos los que juegan contra ellos se salvan xDDDDDDDDDDDDD

AleXxXxX_25

El Pipa esta lento lento... y como no vuelva en forma despues del verano va a comer bastante banquillo.

Zero_G

#686 La cantera del madrid debe estar en primera

1 respuesta
Tema cerrado