LFP: Jornada 36ª

jGcz

#698 Para decirme semejante chorrada mejor no me quotees.

kaStyg

Link plz? :P

L

Lo bueno es que si baja el Getafe el Madrid tiene de segundo plato a su cantera histórica...

Fdkn

#718 No te cortes, ha dicho que parece un partido de pretemporada y que el Madrid está jugueteando con un equipo sin ganas.

Fr1moOsT

Peto el link!! Algún enlace please?

S

#718 Pero es que razon no le falta, con lo que se estan jugando y los ves caminando.

Alatriste7

El link ha muerto, alguno nuevo?

1 respuesta
T

a mi este me va de lujo : http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoleshq.blogspot.com/

2 respuestas
CybeR

No son rival para el Madrid y punto. El que pensase que el Geta tenía alguna opción hoy... Mou no se va a dejar xD

S

#727 actualiza cuando empieze la segunda parte y volvera a estar activo

PruDeN

La del plus a Pardeza: "¿Interesa que el Getafe se quede en primera?"

LOL

1 respuesta
L

#731 ¿Respuesta?

3 respuestas
kaStyg

Que cara de amargado tiene Mourinho no? (sin coñas)

Alatriste7

#728 gracias!! Tmb me va de lujo, de momento claro....jajaja

PruDeN

#732

Por las ramas y blablebli ... obviamente claro que le interesa

Fdkn

#732 Directamente no. Es un club vecino con el que tenemos muy buenas relaciones y obviamente no nos molestaria que se quedase en primera.

B

Es que obviamente les interesa que se queden en primera. El getafe está compuesto por muchos canteranos madridistas que luego recompran. Si estos juegan en primera, mejor para los blancos.

1 respuesta
B

#732 "6 puntos menos para el RM el proximo año. VILLARATO"

SINSOUND

visto lo visto este año, a no ser que tengan una mala tarde tanto barsa como madrid estan muy por encima de todos los equipos de la liga española, y me atreveria a decir que tambien de europa

Scavenger19

A ver si espabila el puto Getafe o si no que fuercen un par de penaltis guapos.

PruDeN

Getafe en primera es un despropósito de semejante calibre a cuando el Castilla jugaba la Copa del Rey.

El Presidente socio del Madrid, el entrenador ex jugador del madrid, los jugadores que son a su vez jugadores del madrid ... y la afición, inesixtente, son también del Madrid casi todos.

A la hoguera ostias.

1 2 respuestas
Fdkn

#737 Número de canteranos madridistas que pueden ser repescados que militan en el Getafe: 1 (Parejo).

Los Miguel Torres y cia están ahi porque han acabado ahí, no porque el Madrid los tenga colocados.

Fr1moOsT

#728 ami me va a tirones xD

ruben132

Como no enchufe CR algún gol más, no va a poder con el récord de Zarra y Sánchez...

Wuos

#741 +1 hace tiempo que espero que bajen :qq:

Fragnatic

#741 Similar es la Uefa con el barsa que casi todos los miembros de la directiva tienen relacion con el barsa o son ex del club y nadie dice nada :D

1 respuesta
PruDeN

#746 Eso se lo has dicho a tu médico ?

Fr1moOsT

Link pleaseee!! ?

L

El hilo monopolizado por Mou Jong Il es el de la semifinal, llorad ahí lo que queráis por favor.

T

Canal+ va genial y sin cortes

1 respuesta
Tema cerrado