LFP: Jornada 36ª

gloin666

#929 antes teniamos a JMpeazotroll, vamos mejorando.

s1Tk-

#906 Gran verdad

voodoostock

desde cuando un mod tiene que ser objetivo, cada cual tiene su opinión, sólo se pide imparcialidad a la hora de llevar el foro. Faltaría menos que cada uno no pueda dar su opinion.

2 respuestas
bienhecho

#928 La verdad es que está jugando de lujo últimamente.

Ux1o

deportivo aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

A

#933A mi por menos me metieron chocopunto.

Pero como es una excelencia pues.....

keiruga

#906 Cada dia das mas pena.

laksiouer

Lass es un jugadorazo, sobre todo cuando no se le va la pinza haciendo faltas tontas.

Fdkn

Que Lass juegue "de lujo" contra este Getafe sin ritmo no es algo de valor. Y aun así, no está jugando de lujo, ha tenido errores pese a no tener apenas trabajo.

L

JM nunca llegó a esos extremos. Joder, si es que está totalmente absorbido por el régimen Moukoreano como los demás...

P

#930 Yo lo dije cuando se ficho a los 3 dije que kaka seria un pufo, y benzema triunfaria al principio el frances me dejo mal pero poco a poco me esta dando la razon xD a mi me encantaba para el barça y es mas a Guardiola era el delantero que mas le gustaba de toda europa eh.

y otra cosa como os tienen comida la cabeza con lass enserio xD no se como os puede gustar un mcd que es penoso tacticamente.

Ux1o

no te rindas porquéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

xXxHarlockxX

La cantera!!!!!!!!!!!!!!!

B

Bueno, espero que el Barça pesque a Cata Diaz cuando baje el Geta...

JamesDuke

24 golitos de benzema esta temporada con el madrid, pasandose un mes lesionado... no esta mal :D

Sh1n0d4

#906 t0rry troll!!! ponte el collar!!! :c

xddddddddddddddddddd

Ux1o

yo en la curva siempre animaréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

TooShort

#933 claro, imparcialidad en personas seguidoras de equipos de fútbol.

Ahora resulta que el ser humano es incorruptible. Y más con algo como un foro. Y que a los moderadores se les pide eso y llevan desde los orígenes de esta web hacíendolo.

Claro claro.

B

Me alegro de la salvación del Málaga. Aunque le faltaría un punto mas pero esta hecho ya.
Espero que Mallorca y Levante se puedan salvar sin complicaciones. Sigo diciendo que se la juegan: Depor, Azargoza, Depor y Osasuna. Espero que la Real tampoco sea pillado xd

1 respuesta
Fdkn

Ahi teneis a Lass, pegando un pisotón de amarilla sin venir a cuento. Es así de listo

P

grande mejías balon de oro 2030

voodoostock

benzema ha sido de los mejores delanteros en la segunda vuelta, creo que sólo superado por messi y cr.

Nfst

sale el chaval!

Ux1o

lo lo lo lo lo lo lo

:D

1 respuesta
A

Pero esto que es? Todos los putos equipos de descenso ganan ahora o que?

A

Tiempos de inquisición para las brujas(cules)

:f5:

laksiouer

#949 Dos veces se la juega el depor? haha

1 respuesta
DeNz1L

que hacen xdddd

xXxHarlockxX

hasta manolito de rabona xddddddddddddddddddddddddd venga fiesta.

P

arizmendi doabarrelroll

Tema cerrado