LFP: Jornada 36ª

S

#1045 Copa del Rey + Pichichi >>>>>>>>>>>>>>> Liga + CL

Woh

#1048 ostia jajajajajajajajajajajaja me has matado.

B

#1045 Yo de ti, hasta que el Depor no se salve nomcomentes nada del madrid o del barsa, que aquí te rajan.

PD: A POR EEEEEEEEEEEL

A

Doblete del Madrid y Doblete del Barcelona.

Temporada redonda para los dos equipos.

L

Ahí se nota la diferencia entre los equipos que tienen una gente detrás que les mueve y motiva, y donde sus jugadores responden dejándose la piel para salir del descenso y el Getafe...

Como no podía ser de otra manera, ¡a segunda!

JamesDuke

2 goles mas y supera un reto historico de la liga

grande cr7 :D

A

si lo dices por lo del pichichi entonces el barsa es triplete por el zamora xDD

T

Esta claro que el Getafe se ha dejado ganar para que CR7 gane el pichichi, menos mal que la Interpol y la FIFA se han unido para acabar con este tipo de situaciones, poco tiempo les queda para este tipo de amaños

1 respuesta
vappatixihm

Acabo de venir, y aun no tenemos la liga matemáticamente..

Por cierto, es curioso q ahora q el Madrid golee ahora justamente q ya tiene la liga perdida...

2 respuestas
LiuM

Es una pena que Messi no gane la bota de oro cuando lleva 52 goles, unos cuantos mas que CR, la pena es que no los metió en Liga.

3 respuestas
Fdkn

#1059 Porque el Madrid no goleaba nunca antes de este mes verdad?

1 respuesta
S

#1059 Insinuas que hay dopaje?

s1Tk-

Bota d'Or

A

Para ganar el Balon de oro hay que aparecer en los partidos importantes.

Hay que decir que CR7 hoy a dado la talla de partido grande. Balon pa'el

vappatixihm

#1061 Si q lo hacia, pero no con tanta frecuencia, ya me has entendido.. xDD

#1060 Es lo q tiene marcar contra los equipos pequeños....

1 respuesta
L3nn0n

Xavi tiene 4 brazos!
http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/05/10/futbol/1adivision/1305043973_extras_portadilla_1.jpg
http://www.marca.com/futbol/equipos/barcelona.html

2 respuestas
laksiouer

#1058 lo que más me hizo gracia es esto: pichichí

B

#1048 No es ni normal las perlas que sueltas al Madrid. Es que a vaso te ha violado algún madridista? Joder macho xD

Woh

Que coño, mientras meta el gol que nos de la Champions a mi me la suda que gane la bota de oro, el pichicho o el zamora.

PruDeN

Por cierto ...

A 5 !!!

AleXxXxX_25

Me hace gracia la gente q menosprecia a CR7... me encantaria haber visto algun clasico a CR7 en el barça y a Messi en el madrid... xk ni huele el balon y CR7 estoy seguro q se HINCHARIA y encima ganaria la copa del rey el barça xk Messi no llega al centre de Di Maria ni cn 10000 petitsuits!

Messi es una pasada pero tiene detras un EQUIPAZO q juega como un EQUIPO, tiempo al tiempo. Pero pensar eso d cambiar a los jugadores un partido solo y flipariais seguro.

Li0nheart

Triplete del Madrid:

-Copa del Rey
-Pichichi
-Lloron de Oro

Que pena que Cristiano apareza cuando no hay liga

Fdkn

#1065 El Madrid no tiene culpa de que Valencia y Sevilla se dejen meter 6 o de que el Getafe hoy haya sido también lamentable.

P

#1066 a denunciarlo a la uefa voy, brazorato

PalesTina

#1066 Mutanterato!!

1 comentario moderado
T

Soy madridista y el hecho de que este gilipollas pueda quitarle un record a gente como Hugo Sanchez me da grima.

3 respuestas
S

#1077 :wow:

Elitest

Hoy en Punto Pelota conexiones con la diosa Cibeles, se prevee llenazo.

P

altintop al madrid???????? wtFf

Tema cerrado