LFP: Jornada 36ª

weeheee

#1137

Si vas a replicarme algo, al menos di cosas con sentido y no inutilidades.

Fdkn

#1137 Estamos en mayo y se entrega a final de año. Igual mañana Del Horno le parte la rodilla y se acaba el balón de oro a Messi de una tacada eh

B

Menudo atraco le pegaron a Xavi... PLATINATO. Viejas heridas de guerra :(

1 respuesta
Zero_G

#1140 messi no tiene nada ke acer, stark tiene x2 en asistencia

#1143 Casi tan grande como el que sufrio Sneijder

DarthVader

hay liga no?

1 respuesta
B

Y al top3 a quien ponemos? Messi, CR7 y... alguien del ManU?

B

CR7, CR7 y CR7

premio de consolación: CR7

Bend3R

Creo que es el único día de mi vida que he querido que ganara el Madrid.

DarthVader

balon de oro

1º messi
2º rooney
3º Iniesta

3 respuestas
B

Yo no quiero que baje el Getafe, pero vamos, si se lo buscan para abajo que vayan.

T

#1145

Hasta mañana, si mañana el Barcelona gana o empata en Levante igualan en títulos de liga con el Real Madrid

1 respuesta
personaje

#1149 Iniesta q no ha hecho una mierda en todo el año y Rooney otro igual, antes pongo a Berbatov

2 respuestas
Fdkn

#1151 Yo diria que 31 > 21 eh xDD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hombre yo si quiero que el getafe baje esta ocupando un puesto para algun historico que tenga aficion es muy triste ver el estadio vacio y los jugadores pues como si estuvieran en algun filial sin tension ninguna...

2 respuestas
Zero_G

Messi
Cristiano Ronaldo
Chicharito/Berbatov

B

El Barcelona igualara en titulos en general. No en ligas.

wanksta

#1149 claro tio

CHiCoMaRTiNi

#1152 otro que solo mira los goles y no los partidos xdd, iniesta ha habido muchisimos partidos que ha sido un escandalo...

A

#1154 Para eso que baje el getafe que aparte de ser el filial del madrid tiene aficion -1

B

#1149 Que el año del Mundial para Inieata ya ha terminado. pero no me extrañaría para nade puesto que ya paso algo con Kaka: top 3 sin hacer una mierda.

La temporada de Rooney no ha sido tan grande compara ponerlo...

B

Iniesta no ha hecho mejor temporada que Cristiano por mucho que os flipeis.

T

#1153

Te equivocas, el Barcelona este año ha ganado ya 9 veces la Liga, si mañana empatan o ganan en Levante sería la 10 vez que ganan la Liga y lo celebran, así que sería un empate a 31

1 respuesta
Woh

Flipais.

1- Messi
2- CR
3- Xavi

Fdkn

#1162 You win :>

Palantre

Tranquilos merengues, aun podeis ganar la Liga.

kAm1

Pero que queda medio año todavía para el balón de oro. Joder que putos pesados los messianos estos

A

#1154 perdona me he rallado habia leido levante

B

Es qeu de todas maneras esta la copa america por enmedio . Vamos a ver que hace messi ahi.

1 respuesta
Fdkn

Que inviten a Portugal en la Copa América para que siga el duelo :clint:

B

Si creéis que para el balón de oro va a contar la Copa América, es que fumáis mucho. Es la peor competición que existe en el mundo. Hasta la Copa de Asia tiene para mi mas emoción, que la copa América solo interesa cuando se juega el Brasil-Argentina. Los demás partidos sin aliciente.

A prte de eso, escaparate para cazar promesas y listo.

Tema cerrado