LFP: Jornada 36ª

GABEDSGN

#1197 no te lo crees ni tu.

kAm1

CR7
Marcelo
Ozil

InTe

Messi
CR
Raul (nadie lo habia dicho aun)

XDDDDDD

S

Pepe
Arbeloa
Lass

Fdkn

#1199 Este año cuando lo iba a ganar Xavi (cosa que yo quería) decía lo mismo.

El balón de oro es una bacalá, y lo lleva siendo muchos años. Ahora más todavia porque ya ni siquiera sigue un criterio lógico sino que depende de lo que voten los seleccionadores/capitanes de Zimbaue, Papua Nueva Guinea, Congo, Santo Domingo, etc.

1 comentario moderado
CHiCoMaRTiNi

me huelo que este año venden a higuain

2 respuestas
GABEDSGN

#1206 xdddddddddddddddddddddddddd

como os gusta trollear a algunos eh.

1 respuesta
Fdkn

#1207 Ni de coña-

CybeR

Masche también estaría en el Balón d'Oscar.

Scavenger19

#1207 ¿? ¿como van a vender al pipa tio? xD

#1208 mi unico objetivo era un chiste facil con las tonterias que se estan leyendo, no trollear xD

1 respuesta
kAm1

Faltan estatuillas para repartirlas entre la plantilla culé j3j3

PirLo

deportivo aleeeeeeeeeeee no te rindas por qué en la curva yo siempre te animaréeeeeeeeeeee!! ololololooooooooooooo!

http://www.youtube.com/watch?v=f4xg8jlei8e&playnext=1&list=pl89f35ebf47092213

GABEDSGN

#1211 no no, lo del trolleo no iba por ti XD

CHiCoMaRTiNi

pq florentino esta emperrao en echar todo lo que ha fichao calderon xddd y este año es su oportunidad con benzecat destacando y pipita recien salido de una lesion chunga

3 respuestas
B

Para meterse a MV tienes que venir con la proteccion anti troll de serie. Si no no eres valido.

Dicho eso, objetivamente el balon de horo es para Benzecat.

Fdkn

#1215 Marcelo desmonta tu teoría

1 respuesta
kAm1

#1215 Y Pepe.

CHiCoMaRTiNi

#1217 hombre marcelo no puede tocarlo, pr en cuando pueda xddd

Scavenger19

#1215 Y kaka....oh wait.

CHiCoMaRTiNi

el depor deberia hacerle una estatua a valeron fuera del estadio, lastima que ferrer se cargara al hermano pq ese era mejor aun xddd

B

Garay, Gago, Lass, Higuain, Pepe, Marcelo y diria que Dudek. Todo eso lo ficho Calderon y ahi sigue, y me dejare alguno.

CHiCoMaRTiNi

garay el prox año va al benfica creo, gago pues esta en venta, lass se quiere pirar y le estan buscando equipo, dudek pq no lo pueden vender xddd

Scavenger19

Curioso: Marcelo, Higuain y Gago vinieron el mismo invierno. El mas caro y el UNICO que se fichó para titular desde el primer momento fue a Gago, curiosamente el mas pufo de los 3. Higuain y Marcelo, poco a poco, ahi estan. Grandes :D

ArThoiD

Dos goles en propia del Athletic acabo de ver? WTF? XD

Fdkn

Pero es que si Gago, Lass, Garay y Dudek se van no es porque sean de Calderón sino porque o no dan el nivel requerido (Lass) han tenido muchas lesiones y juegan poco (Gago y Garay) o se hacen viejos (Dudek).

Scavenger19

no dan el nivel requerido (Lass)

¿lol?

Fdkn

Dejadme tranquilo con mi cruzada contra el paquete de Lass!!

Scavenger19

Ok Ok.... :D

Ux1o

Me gustaría ver las encuestas y las apuestas mañana sobre quien desciende.

Bobos, bobos everywhere.

Todo se decidirá en 14 días, todo lo que se diga ahora son sólo pajas para pasar el tiempo.

Tema cerrado