LFP: Jornada 36ª

Ulmo

A ver por Dios, ¿q haceis discutiendo goles de CR? si ha enchufado 36 esta claro q los tendrá de todos los gustos y colores. Lo único q se le podria decir para trollearle es q posiblemente tenga uno de los peores promedios de la liga chutando faltas.

CR solo ha roto su constancia cuando ha estado lesionado, de hecho por sacarse etiquetas se ha conseguido sacar hasta aquella de "nunca le ha marcado al Barça".

El pichchi viendo q el Madrid esta volcado en CR creo q es una guerra en la q el Barça no debe entrar, y mucho menos con una final de Champions a la vista, no me quiero ni imaginar q puede suponer una lesión de Messi por andar haciendo el idiota de intentar alcanzar a CR.

1 respuesta
aleixx

En los partidos importantes nuca aparece, solo aparecio en la final de copa y mira que ha tenido ocasiones.
A mi un jugador que meta muchos goles y luego nunca aparezca en los partidos de verdad , me quede sin liga y eliminado de la ucl ,pues no es para tirar cohetes.

2 respuestas
Fdkn

Discutir no estamos discutiendo nada, un troll dice una gilipollez, otro le da una manita, y yo como me aburro viendo el Giro me entretengo en poner los datos para que la gilipollez pierda el poco sentido que pudiese tener >.>

#1381 Y además, aun con los datos puestos, llega justo despues #1382 a seguir diciendo gilipolleces.

1 respuesta
M

El Barça puede proclamarse campeón y el Madrid saca a paseo la bandeja de Sergio Ramos. Cuando hablaban de señorío era el del duque de feria.

GrimMcSlam

La verdad es q lo de ayer fue desacarado joder... si es q estaban delante del portero y miraban a los lados para ver si CR podía empujarla cerca.

De hecho, hubo una de Adebayor que se la pasa estando él solo xD.

Q grande Manolito. Yo quiero q se quede :(.

1 respuesta
eDuAr

En lo que ha fracasado el Madrid es en no destronar al Barça otro año mas,poco mas se le puede achacar,gano en la copa al Barça,perdió en Champions con el Barça y en una liga con tanta regularidad a este nivel el Barça es insuperable,para empezar hay que empezar por ganar al Barça en el Bernabeu,últimamente estos 2 partidos de liga tal y como esta la liga son fundamentales para el devenir del titulo.

DarthVader

#1382 la lectura que haces no es correcta.

Para mi CR es un jugadorazo. Ha hecho independientemente un temporadón.

La culpa de q no esté en la final no es suya, sino del planteamiento que él mismo rechazó. Si mou hubiera pasado al ataque, quizá Cr estaría en la final.

Messi ya es de otro planeta, no vale la pena comentar nada :)

1 respuesta
aleixx

#1387 pero no solo este año, en el anterior paso lo mismo en roma igual, me refiero que nunca se le ve, igual este año la culpa tambien es por el planteamiento en esos partidos importantes.

#1383 paso de trolear contigo, me aburres..

1 respuesta
jGcz

#1385 Yo también quiero que se quede :D

Aunque en estas épocas hay más humo que otra cosa, he leído que el Madrid podría ir a por Tevez y no me gusta nada. Mejor Manolito.

Fdkn

#1388 Al menos admites directamente que troleas, así te puedo ignorar la próxima vez ;>

GrimMcSlam

Tévez, Higuaín y Benzema???

Estamos locos??.

Demasiada tela, esto no es el PCFútbol...

kakarikez

http://www.as.com/futbol/articulo/media-vida-juego/20110511dasdaiftb_15/Tes

aparecemos en el as xddd

1 respuesta
Crus

#1392

Ya lo puse antes xDD

En el Telediario de TVE tambien han dicho en titulares : "Se juegan Media Vida" ante los partidos de Osasuna-R.Sociedad-Zaragoza

1 respuesta
kakarikez

#1393 vaya, no habia leido el hilo, pero weno, curioso xdddd

M

Iba a poner pancarta, pero se me ha secado el puto permanente, porque?, porque? porque?

Iniesta = robado
Messi = hormonado
Pedrito = comprado
Viva La Masia

En la otra cara iba a poner

Ser de los grandes es muy facil, ser de nuestro equipo nos parece mejor.

Putadón, iba a poner lo de los manolos y todo para aparecer xDD. Puto rotu, se seca hoy!

1 respuesta
Fdkn

Pues ve y compra uno que son las 6 y es Miercoles!

W

No creo que esa pancarta merezca salir de casa a buscar un permanente...

Andy

A ver si notamos la vuelta de De la Bella al 11, que se le ha echado de menos... Aunque en tareas defensivas no sea un fiera, daba mucho juego en la banda con griezmann. A ganar por lo civil o por lo criminal!

M

El problema es que salgo dentro de 10 min

me tengo que cambiar y to la pesca xD

Fdkn

Compralo de camino y la haces allí mismo, que te da tiempo xDD

Q

Para salir en la tele falta algo:

Iniesta = robado
Messi = hormonado
Pedrito = comprado
Viva La Masia

Un saludo a los Manolos.

PD: Para en un chino random de camino, coño.

A

#1395 Eres mi heroe si haces eso. Para ir al campo del levante pasa por la calle benicarlo y salgo a aplaudirte.

vappatixihm

Tengo ganas de q sean las 10 de la noche y poder cantar oficialmente: Campeones, Campeones oeoeoe!

LiuM

Todo el mundo sabe que la Masia en realidad es un laboratorio del que cada X años salen jugadores de huevos incubados. Pues normal que se fichen, no van a jugar todos en el Barça desde que nacen, pero lo hace cuando son guajes.

Lo mas que puedes conseguir con esa pancarta, es que si sales en la TV digan publicamente ante todo España lo que muchos pensamos para nosotros mismos al leerlo.

Sneyk

Aun hablais de los goles de CR? No veas..si que ha venido como un título esto eh..ya teneis vuestro doblete.

1
vappatixihm

11 del barça: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Afellay, Messi y Villa

Abidal, te quierooooo

Me gusta bastante ese 11, solo me falta Iniesta por Keita xDD

Mystee

Esa dbería ser la delantera titular joder

alepe

Ese once, cambiando a Keita por Iniesta y a Masche por Puyol y ya tenemos once para la final.

En su defecto Puyol en la posición de Abidal y Masche de central.

PLeaSuReMaN

puyol sigue tocado por la tendinopatía?

RySaeBa

Revientan la luna delantera del autobús de aficionados del Zaragoza en Anoeta tras varios botellazos.

Tema cerrado