LFP: Jornada 36ª

A

Pero llorente es un tronco no? No se yo prefiero mil veces a villa antes que a llorente

1 respuesta
S

empateeeeeeeeeeee del Barca B !!!!!!! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mystee

Bueno, a jugarnos media salvación contra el Getafe, mandahuevos xd

sarvadohh

Llorente es un tipo de delantero necesario para partidos cerrados

Ux1o

#2157 ¿Suerte de qué?

2 respuestas
sarvadohh

Dios que regate de Joaco!!!

B

scatface está que lo da todo xDDDDDDD

Visca el Barça!!!

1 respuesta
Fdkn

#2165 Desde luego hoy no podrás decir que todos los resultados de los partidos te están perjudicando xDDD

1 respuesta
T

Llorente es muy bueno. Soldado si que lo veo un jugadorazo capaz de marcar más de 30 goles por temporada en cualquier equipo que esté por un escalón encima del VLC, con ésto me refiero Barça, Madrid, ManU etc.

1 respuesta
Woh

Esque jodo, tercera liga consecutiva ganada. Increible macho.

kAm1

Negredo pichichi nacional.

Jacob_Conde

Venga esa derrota buena del Osasuna, ojala desciendan perdiendo por goleada los tres partidos que le quedan.

S

#2167 de luto no voy a estar xdddddddddddddd

kAm1

#2165 hombre, despues de llorar tanto el sábado por la mala suerte, ayer dos goles en propia xDD

1 respuesta
B

Captain_Baul

Jornada propicia, hemos recortao 2 punto ar lide.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

sarvadohh

Marca el Mallorca, Hercules 2 - Mallorca 1

A

#2169 Para mi en cuanto al nivel de delanteros nacionales Villa>Soldado>Negredo. Ahora, si hay que llevar a un tronco para enviarle balonazos para que los baje pues se lleva.

1 respuesta
Ux1o

#2168 Llevábamos dos jornadas seguidas donde ningún resultado fue favorable. Hoy tenía que haber empatado la Real para ser una jornada redonda. Igualmente, yo no he llorado en ningún momento sobre los demás resultados.

GABEDSGN

a 6 puntos, HAY LIGA .. oh wait ..

angelorz

A mi Negredo no me gusta nada de nada.

sarvadohh

Mierda, empata el Espanyol

A

gol del espanyooool

kiLLoSaMa

vamos españooooooooooooooooool

sarvadohh

Se lo estaban mereciendo, no se puede negar

Ux1o

#2174 El primer gol es de un rechace y el segundo si no lo mete el defensa lo mete Riki.
Pero sí, ayer el Depor ganó por la suerte, la defensa del Athletic y el posicionamiento lunar.

No problem ;D

Jacob_Conde

Además el Málaga salvado tras la triste derrota del Zaragoza, que ojala hubiera ganado :(, solo para que el Osasuna lo tenga más chungo.

Woh

Hola? el Barça B ahora mismo tercero? Jodeeeeeeeeeeer.

1 respuesta
T

Solado es de los jugadores que "tiraron la puerta abajo" de la cantera del madrid y es de los que más me joden que no tuviera oportunidades porque era un show. Metía goles de todo tipo.

STAN

el depor se merece estar en 1ª no como otros q les pitan penaltis q no son, u otros a los q llevan ayudando a quedarse años _

C

Es extraño lo de SPORT....

Cuando las cosas van mal titulan en castellano. Por ejemplo:

Pero cuando ganan siempre lo rotulan en catalán. Por ejemplo (y no es la única):

Es como si en el subconsciente del culé quisieran asociar el triunfo al catalán y el fracaso al castellano. Extraño cuanto menos esta extraña manía.

¿Acaso no se es tan catalán cuando se gana como cuando se pierde? O sólo están a las maduras pero no a las duras....

Ahí lo dejo.

2 3 respuestas
Tema cerrado