LFP: Jornada 36ª

Ux1o

Pregunta a los aficionados rojillos:

¿El domingo en Getafe vais a jugar el partido o vais de paseo?

Espero respuestas sinceras ;D

4 respuestas
xXxHarlockxX

Joder, he visto el gol del Levante y vaya patapalo Piqué xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

penetration

#2414 y aun asi esta 6º y si no me equivoco por 8º o 9º año consecutivo en europa. Para las miles de mierdas que han ocurrido esta temporada en el sevilla, esta bien, ademas es un fin de ciclo, cambio generacional, demasiado bien.

pkjn

#2431 Supongo que a empatar

weeheee

Rosell podria disfrutar del tiitulo(merecidamente , porsupuesto) de su equipo y dejarse de mensajitos digo yo..

1 respuesta
Mystee

#2431 A ganar, fuera el teamdubai de primera.

3
drEk

#2408 Camuñas con la sangra no sabia ni donde estaba, se ha mareado y ni se ha dado cuenta que habiamos marcado el tercero.

#2431 Sinceramente espero que salgamos a ganar aunque últimamente parece que necesitamos que nos metan gol para hacer algo.

KIKE SOLA Y CEJUDO = CRACKS

1 respuesta
S

Cierto lo que dice Carazo, el Barça de los pocos equipos que pos-mundial revalidan titulo de liga.

GRANDES !

InTe

lo de algunos acordandose del Madrid es lo mas troll que hay. Merecidisima liga, que bueno es Messi joder, hoy ha tenido mala suerte, podria haber hecho 2 chicharrazos que flipas XD. Espero que le den mas minutos la temporada que viene a Afellay, el chaval con un poco de continuidad se come a Bojan y Jefren con patatas (espero que los vendan/cedan). Y Piqué... que decir de este entrañable atontao, desde que está con la Shakira es lo mas empanao del mundo, vaya temporada mas floja que sa pegao

penetration

#2437 yo creo que si se ha dado cuenta, porque todos iban a cerebrarlo con él, y él apsaba y los echaba para los lados diciendo a ver deficientes no veis que tengo sangre dejadme xD

Andy

si gana osasuna dará la salvación a muchos... asi que todos con los rojillos este finde

P

#2435 Rosell es nuestro Calderon particular,pides demasiado xdd

Dios ahora que ha dicho eso carazo es verdad,ningun campeon habia revalidado el titulo no ? Inter,Benfica,Bayern,O.Marsella,Chelsea,flipa.

1 respuesta
S

http://yfrog.com/h4yagaazj

Txentx0

#2431 se sale a ganar, con la motivación que llevamos encima ganamos a cualquiera.
Aún así un punto significa la salvación, ya que con eso el zaragoza como mucho empatara a puntos y se quedará detras.

Casi ha merecido la pena sufrir todo el puto año y al final para hacer un fuck yeah como este.

Hemos ganado por tener más casta, no dar nada por perdido y creernos capaces de cualquier cosa. No ganaremos nunca una liga o una champions, pero en estos momentos me algro de ser de un equipo humilde.

S

#2442 De los grandes ninguno solo nosotros y despues de salir campeones en el mundial. Cosa que hace mas grande este titulo de liga.

CAMPEOOOOOOOOOONES ! CAMPEOOOOOOOONES ! oeo oeoeoeo eoe oeoeoeooeeeea

Emilito90

habeis visto la fractura de nelson de osasuna? escalofriante en as.com hay video!

M

pedrerol foto de pique y puyol uno con 4 dedos y el otro con dos cito: - 4 y 2, 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Txentx0

Dolor!!!!

PLeaSuReMaN

maldito roncero, es vomitivo :!

S

Roncero " bota de oro y pichichi, que nosotros hablamos en el campo brau brau brau"

xDDDDDDDDDDD jodete roncero jodete !!!!!!!

1 respuesta
Mysterio619

#2450 El Barça está celebrando esta Liga triste porque no ha podido ganarnos la Copa! /epic

alepe

Roncero y Jose Damian... madre mia jajajajaja

S

Roncero "aqui habia dos ligas, no han podido con Cristiano"

:palm: :palm: :palm: :palm:

Que bien lo voy a pasar esta noche viendo puntopelota xDDDDDDDDDDDD

kiLLoSaMa

honor al tiraflechas del barsa xDD

http://estaticos01.marca.com/albumes/2011/05/11/celebracion_canaletas/1305148504_extras_albumes_2.jpg

1 respuesta
Ux1o

Me alegro por Mystee y demás rojillos... pero joder... la que habéis liado al final.

;(

Mysterio619

#2454 El de abajo parece el mismísimo Messi sin las melenitas.

TazzMaTazz

Grandisimo equipo, campeón de liga por tercera vez consecutiva que se dice pronto, y las que quedan!

Y que gran jugador va a ser Afellay, como siga entrando en el equipo poco a poco terminara siendo un fijo y no me extrañaria que termine desbancando a Pedro el año que viene.

Campeones :)

Ux1o

Ahora una pregunta a los culés:

El domingo salís con el B, de paseo y de resaca, ¿no?

xDDDDDDDD

1 respuesta
M

Yo pienso que hay que hacer rotaciones pero no demasiadas para que no pierdan la forma para la final

M

Ahora si que llega la Liga adulterada. El Barça saldrá de paseo contra el Depor y ahí aparte del equipo gallego hay otro que andará pendiente de lo que suceda.

Tema cerrado