Pregunta a los aficionados rojillos:
¿El domingo en Getafe vais a jugar el partido o vais de paseo?
Espero respuestas sinceras ;D
Pregunta a los aficionados rojillos:
¿El domingo en Getafe vais a jugar el partido o vais de paseo?
Espero respuestas sinceras ;D
#2414 y aun asi esta 6º y si no me equivoco por 8º o 9º año consecutivo en europa. Para las miles de mierdas que han ocurrido esta temporada en el sevilla, esta bien, ademas es un fin de ciclo, cambio generacional, demasiado bien.
Rosell podria disfrutar del tiitulo(merecidamente , porsupuesto) de su equipo y dejarse de mensajitos digo yo..
Cierto lo que dice Carazo, el Barça de los pocos equipos que pos-mundial revalidan titulo de liga.
GRANDES !
lo de algunos acordandose del Madrid es lo mas troll que hay. Merecidisima liga, que bueno es Messi joder, hoy ha tenido mala suerte, podria haber hecho 2 chicharrazos que flipas XD. Espero que le den mas minutos la temporada que viene a Afellay, el chaval con un poco de continuidad se come a Bojan y Jefren con patatas (espero que los vendan/cedan). Y Piqué... que decir de este entrañable atontao, desde que está con la Shakira es lo mas empanao del mundo, vaya temporada mas floja que sa pegao
#2437 yo creo que si se ha dado cuenta, porque todos iban a cerebrarlo con él, y él apsaba y los echaba para los lados diciendo a ver deficientes no veis que tengo sangre dejadme xD
#2435 Rosell es nuestro Calderon particular,pides demasiado xdd
Dios ahora que ha dicho eso carazo es verdad,ningun campeon habia revalidado el titulo no ? Inter,Benfica,Bayern,O.Marsella,Chelsea,flipa.
#2431 se sale a ganar, con la motivación que llevamos encima ganamos a cualquiera.
Aún así un punto significa la salvación, ya que con eso el zaragoza como mucho empatara a puntos y se quedará detras.
Casi ha merecido la pena sufrir todo el puto año y al final para hacer un fuck yeah como este.
Hemos ganado por tener más casta, no dar nada por perdido y creernos capaces de cualquier cosa. No ganaremos nunca una liga o una champions, pero en estos momentos me algro de ser de un equipo humilde.
#2442 De los grandes ninguno solo nosotros y despues de salir campeones en el mundial. Cosa que hace mas grande este titulo de liga.
CAMPEOOOOOOOOOONES ! CAMPEOOOOOOOONES ! oeo oeoeoeo eoe oeoeoeooeeeea
pedrerol foto de pique y puyol uno con 4 dedos y el otro con dos cito: - 4 y 2, 7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Roncero " bota de oro y pichichi, que nosotros hablamos en el campo brau brau brau"
xDDDDDDDDDDD jodete roncero jodete !!!!!!!
Roncero "aqui habia dos ligas, no han podido con Cristiano"
:palm: :palm: :palm: :palm:
Que bien lo voy a pasar esta noche viendo puntopelota xDDDDDDDDDDDD
Grandisimo equipo, campeón de liga por tercera vez consecutiva que se dice pronto, y las que quedan!
Y que gran jugador va a ser Afellay, como siga entrando en el equipo poco a poco terminara siendo un fijo y no me extrañaria que termine desbancando a Pedro el año que viene.
Campeones
Yo pienso que hay que hacer rotaciones pero no demasiadas para que no pierdan la forma para la final