LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

RubenLionel

Yo pondría a Feghouli, que con espacios la puede liar

gloin666

#897 Ni que fuese raro. Crees acaso que en Bilbao las tenemos a 10 euros? No hay aficion, el resto excusas baratas.

2 respuestas
Martita-

#902

Habria mas gente que fuera al estadio si no fueran tan caras, eso ni lo dudes, 40€ por 1h 30min cada dos semanas es una locura.

1 respuesta
Todso

No sé a quién pero se está echando mucho en falta movilidad arriba (a Piatti lo ponía pero de patitas en la calle). Yo pasaría a Banega a MC, Jonas MP y metería a alguno de esos.

No creo que nos dejen muchos más huecos, ya nos estaban dominando jugando así...

JosE_Arcadio

el valencia con su entrada sorpresa de guaita(cuando valverde dijo q jugaba alves) y el gol de mathieu me cuestan el comunio >< hecatombe

2 respuestas
sarvadohh

#905 Esta vez no ha sido sorprensa, Alves está lesionado.

1 respuesta
RubenLionel

#905 Alves se lesionó ayer entrenando, y por eso no ha jugado

1 respuesta
Todso

#902 tampoco es lo mismo la afición que por historia hay en Bilbao, amén del nivel económico, que el de Getafe. Lo que está claro es que a 40 pavos por hora y media no se gana afición.

Si en España se tomara ejemplo de otros lados y se pensara más en el aficionado en precios y horarios, los campos lo agradecerían, en mi humilde opinión.

1 respuesta
gloin666

#903 Pero la gente que iria no seria del getafe. Que si, que son muy caras. Pero tienen que aceptar que su aficion son 10000 personas, aka una mierda en primera.

#908 No van a ganar aficion se pongan como se pongan. Ni regalando entradas. Estan atrapados entre behemoths y sin espacio de crecimiento natural.

1 respuesta
sarvadohh

Menos mal que Lafita la ha tirado al centro

RubenLionel

Puto Moyà, como la ha salvado

Martita-

#909

Estas contando la gente que son de un equipo por los pases que tiene o algo asi? Porque el Valencia ahora tiene 40k abonados, en un campo de 48k mas o menos. Y eso no significa que no haya aficion, porque podriamos llenar 3 o 4 estadios como mestalla, pero la gente no quiere pagar ese dineral cada dos semanas, o pagar un pase bastante caro.

Ademas de que mucha gente se ha quedado en paro y necesitan reducir gastos.

1 respuesta
A

omg jugadon soldado

W

No si ahora resultará que el Getafe tiene afición xDD

Si bajan a 2ª o 2ªB tendrán que contratar a figurantes.

1 respuesta
RubenLionel

#914 Es meter mierda contra el Getafe y aparecer, tienes un sexto sentido? :clint:

1 respuesta
sarvadohh

#912 Es obvio que el getafe no tiene masa social. Obviamente iria más gente con entradas más baratas, pero seguirian siendo muy pocos comparados con cualquiera de las otras aficiones de Primera y gran parte de Segunda.

DaMMiT

40 euros la más barata? igual que en san mames... miento, en san mames son 38 €

W

#915 tengo una aplicación que me avisa si alguien pone en la misma frase "Getafe" y "afición".

A

Menudo atraco, a mi me sablaron eso para ver palmar al bilbao 2-0 contra el zaragoza estas navidades. He ido a Mestalla a ver champions por 20.

sarvadohh

Paco Polit ‏@pacopolit 57s
Vista la repetición del gol de Mathieu con un miembro del cuerpo técnico del VCF. Sonrisa y comentario: "Estaba preparadísima".

JosE_Arcadio

#906 #907 culpa mía entonces, y de la siesta q me he pegado justo hasta las 18.10 imposibilitando que cambiase la alineación xDDD

Tiquismiquis

La próxima jornada el Mallorca de Manzano nos tiene que hacer el pasillo y encima les podemos descender matemáticamente, ni preparado.

A

Eterno capitan, GC6. No te retires nunca. Eres el murcielago del escudo.

1 respuesta
sarvadohh

#923 Me voy dos minutos y te leo eso, qué me he perdido? xD

1 respuesta
A

#924 Estoy probando metodos de contra piscologia y pseudo vudu.

1 1 respuesta
sarvadohh

#925 Vamos, como el año pasado echando mierda a todo el equipo para que marcaran

"Gran" fuera de juego ha pitado el linier

Mystee

Otra alineación de retrasado de Membri, genial.

RubenLionel

A todo esto, GC6 quien es?

Porque no me cuadran las iniciales xd

1 respuesta
sarvadohh

Están paradísimos en ataque
#928 Gran Capità hombre xDD

1 respuesta
RubenLionel

#929 Ah ostias, estás tu que se me ocurre eso.

Esta la segunda parte como la primera, sosa sosa