LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Si alguien tiene un link decente no P2P se lo agradecería, mi nueva conexión de 2mb me está matando lentamente :(

Enccel

#1469 Supongo que se refiere a este año que palmasteis en grupos.

Los de la cope diciendo que están los mejores jugando JAJAJAJAJAJAJA que hijos de puta son.

Zero_G

#1440 Es una puta frase hecha tio. Soy de Zaragoza y me gusta seguir al equipo de mi ciudad, llamame raro.

DarthVader

España - Valladolid en el Camp Nou in this moments

W

#1469 pues deja las drogas, que ni pasasteis de grupos.

1 respuesta
Enccel

Vaya temporada nos espera con la confederaciones de por medio,espero que Messi sea igual de listo que sus compis y se reserve para la selección y el mundial.Porque esto de lesionarte y darlo todo para que otros lo hagan con su seleccion...pues que haga lo mismo.

1 respuesta
DaMMiT

#1475 cierto, este año tuvimos muy mala suerte... pero aún así siempre merece la pena.

W

#1476 joder, es que quitas a Masche y ahora mismo podría ser la selección española xDD

A ver con la puta Confederaciones. Siempre igual en verano joder. Yo a los que la jueguen les dejaría luego un buen tiempo de descanso y si se pierden partidos que se los pierdan, que las temporadas se juegan en abril-mayo.

1 respuesta
Enccel

goooooooooool buena

B

Gol de Pedro

RuLi_pucela

Vaya regalo, menos mal que estamos salvados xdddddddddd

Grimmer8

Gol de Pedro a pase de Xavi. Suena tan nostálgico.

nisterz

gollll

AleXxXxX_25

porterazo tu jaja

Zeru

el portero se ha apartado... xd

X

si tira el medio jaaaaaaa

ultimatec

pedritooooooooooooooo

Enccel

#1478 El problema es que Tito va querer hacer como hizo este año lo de los primeros 5 partidos sacar 15 puntos,de ahi pondra a los titulares..

que flor tiene Pedro,la misma jugada la hace alexis y el portero se la para con el culo.

1 respuesta
MrAble

y le tira al muñeco xD

B

Gran portero, gran amigo

W

#1488 ah, yo es que todavía confío en que Tito deje de ser el entrenador. No me llames iluso, porque tenga una ilusión...

danyes2000

A por los 100 puntos muchachos.

mezod

meteis mierda al portero pero el central tiene menos salida de balon que oleguer con una venda en los ojos

1 respuesta
TanZ

Definición pésima, ya se ha ganado la renovación por 5 años mas :S

DarthVader

el portero salta para esquivar el balón

DarthVader

te odio tanto Cesc...

ultimatec

#1493
oleguer top

X

el trote ceschinero me hase enfureser

Enccel

Pedrito aún ha marcado más goles con España (10) que con el Barça (9) en esta temporada.

MrAble

el gasolinero se esta preparando para la Confederaciones