LFP: Jornada 36ª

GrimMcSlam

#600 Sabes q tenéis un partido vs RM no?

1 respuesta
melonz

#597 y el valladolit tiene un partido menos!

1 respuesta
Todso

#602 Sí, contra el Madrid xDDD

g0tO

#601 Sí sí, y en Mestalla. El que me preocupa es el Villarreal-Rayo

Dase

Mira que no me gusta alegrarme de que los equipos desciendan y menos estando en la pomada. Pero me alegro. Me alegro que una aficion tan despreciable como el Betis, baje. Cantando ya en el minuto 40 de la primera parte que a segunda. Pues ahi se pudrán. Luego lloran cuando reyes se rie en sus caras haciendo el gestito de segunda.

La entrada de Suso, criminal, jodido retrasado dejando al equipo con 10 40 minutos. Y gracias por no haber pitado la mano del final. Los del Betis siguen perdiendo tiempo creo.

No se podia perder este partido contra esta banda, y aun con 10 se le ha ganado.

Enccel

#569 creo que si no? bueno hace mucho que no veo la clasificacion pero creo que el Levante,Espanyol.,Malaga ya estan mas que salvados,porque deberian perder todos los partidos y los de abajo ganar todos o casi todos y es imposible porque hay enfrentamientos entre ellos.

Si aqui los jodidos son Valladolid,Almeria,Osasuna y Granada

1 respuesta
MaLkaS

#606 Y Getafe xD

1
Loker

El CAO en descenso, me mojo todo

wNNNN_

segun tengo entendido por un compañero periodista, los jugadores del Rayo se van a dejar llevar contra el Getafe en la ultima jornada, al rayo le benficia tener una salida a Getafe en la temporada su aficion no tiene que moverse y no hay malos rollos entre ambos clubes, veremos si tiene razon, porque segun esta el rayo deberia ganar al geta, sino es asi ya sabeis.

1 respuesta
GrimMcSlam

La motivación lo es todo en el fútbol. TODO.

Unos no se juegan nada y otros la vida. El resultado normal es la victoria del Getafe.

2 respuestas
XarevoK

#609 el rayo viene de perder 0-3 y el geta de empatar en el camp nou, tanta diferencia no hay

1 respuesta
melonz

#610 la primera línea es correcta, la segunda...

V

El que a priori tiene el calendario más fácil es Osasuna que le queda jugar contra el Betis, ganando ese partido ya tendría media permanencia. Los que me preocupan son el Valladolid y el Almería que tienen duelo directo, el Getafe ya menos porque el punto del Camp Nou les habrá hipermotivado y fijo que puntúan contra el Sevilla

g0tO

Ojo Granada, mañana Anoeta, reciben al Almería y van a Pucela.

Road to 2a :D

wNNNN_

#610
#611

Soy socio del Getafe y desde pretemporada nos veia en segunda (soy un tio optimista normalmente) es de verguenza la temporada que estan haciendo estos mercenarios, el Rayo deberia pasar por encima al Getafe viendo las ultimas 10 jornadas, todo lo demás siempre será muy sospechoso para mi y eso que estoy tirando piedras contra mi propio tejado, pero es que huele muy mal todos los partidos que estoy viendo de los de abajo y sus rivales.

1 respuesta
RaymaN

#615 ¿mercenarios? Pero si les tendrían que dar un premio por jugar sin afición. Mucho están aguantando con un estadio vacío durante años y cero apoyo en los desplazamientos.

1 respuesta
wNNNN_

#616 Se nota que sabes de esto, soy socio desde el 99 (segunda b) el primer año en primera teniamos una media de un 90% de afluencia, año tras año los abonos han ido subiendo hasta llegar a costar 400 euros detras de las porterias hace 2 temporadas.
Getafe es un pueblo humilde, obrero y trabajador muy afectado por la crisis desde 2008(a partir de ahi el estadio se fué vaciando), es un estadio abierto y en invierno hace un frio horrible, Angel Torres ha vendido en 5 años por valor de 70 millones de euros (Parejo, Granero, Soldado, Barrada, Pedro Leon, Boateng) y ha fichado por valor inferior a 15 millones, el ultimo verano concretamente 0 millones de gasto.
Mercenarios SI, porque hay 8 tios de la plantilla del getafe que cobran más de 1 millon de euros vease Juan Rodriguez, Colunga, etc etc y no dan la talla.
Ahora si no sabes de que hablas no hables, tu como muchos periodistas, que no teneis ni puta idea llenar el estadio de cual han ido echando a los socios de toda la vida.

1 respuesta
RaymaN

#617 en Sevilla también se ha notado la crisis (y seguramente bastante más que en Getafe) y no veo estadios vacíos costando lo mismo que allí. El Betis ha tenido una gran entrada a pesar de dar pena el 90% de la temporada, y el estadio también es abierto y hace frío.

No tenéis afición y por el mismo precio vuestro pueblo prefiere ir al Calderón o al Bernabéu. Eso sí, por aficionados como tú os merecéis la permanencia.

1 respuesta
Enccel

#618 hombre,no se como seran los precios de los abonos en el Betis,pero lo del Getafe es insultante eh?xD

Si que es verdad que no tienen mucha aficion pero si encima a esa poca les quieres clavar,normal que no vaya ni dios.

L

A ver si los granotas tocan el trofeo antes de saltar al campo, dicen que eso trae mala suerte :P

p4l0m0

link para el plus?

1 respuesta
B

Tu te miras el equipo que tiene el getafe y ka posición en la que están es por que se han tocado los huevos por que se lo suda. Así que mercenarios me parece una palabra suave, por que los mercenarios al menos solían cumplir.

La mayoría han estado cobrando y tocandose la flor y tan pronto como baje, si bajan, buscaran forzar al club para irse.

1
Isakito9

#621

sop://broker2.sopcast.com:3912/172996

V

Yo con que le metan un patadón a Costa y se perdiese la final ya me conformaba (pero no muy fuerte, que luego hay Mundial)

1 respuesta
el-lobo

#624 Es de Adamantium

1 respuesta
B

Si alguien amable pudiera pasar enlaces que no sean de sopcast ^^

Isakito9

Toma monkey http://diresport.do.am/

1 1 respuesta
klawi

El link que dejo de funcionar ;D

B

#627 Un beso en la boca te doy

La antigua dirección de esta web estaba caído T.T

1 respuesta
quedices

#629 http://latelepiratacanal1hdhd.mex.tl/

1
Tema cerrado