LFP: Jornada 36ª

GrimMcSlam

#209 A quién quieres engañar? Si estás diciendo cada 2 x 3 q tienes clase y no los ves? XD

Yo lo veo todo.

1 respuesta
Enccel

#208 con que ganeis al Madrid teneis a Tello,Denis,Sergi Roberto cedidos si quereis.Y si es por goleada os dejamos elegir entre un jamon o Pedrito.

1 respuesta
B

#211 Menudo stalker estás hecho que se acuerda de todo lo que escribo, aunque tenga clase veo los partidos, para algo están los portátiles e internet.

Para verlo poco ya es hora de que aprendas un poco no?

1 respuesta
Zero_G

Porque el FCB solo riega la parte donde ellos atacan?
No son el adalid del perfecto terreno de juego?

g0tO

#212 ajajajajajjajajaj Rafinha innegociable no? Tello, Denis y el jamón!

1 respuesta
Enccel

#215 no creo ni de coña que os lo suelten,para mi ya ha demostrado que puede estar en el primer equipo por encima de muchos de los supuestos titulares,quizas voy con mucho hype,pero desde Messi que no me ilusionaba tanto con un canterano.

1 respuesta
GrimMcSlam

#213 Esa ha sido buena xD.

1 respuesta
B

#217 Lo sé, no como las tuyas.

1 respuesta
B

Leo cojeando.

Asi se pierda el mundial xd

KuS

Escalofriante documento.

1 2 respuestas
g0tO

#216 Pues sí, es una bestia y solo 20 añitos

1 respuesta
GrimMcSlam

#218 :buitre:

#220 Me refería a los partidos. Aunque los thread de deportes también.

1
B

#220 Stalker de manual, yo me estoy empezando a asustar.

Enccel

#221 tu que lo has visto mas que yo este año,siempre que lo he visto me ha dado la sensacion de que en el minuto 70 o por hay esta muy cansado,no tiene mucha resistencia o ha sido casualidad los partidos que lo he visto?

ovarious

Creeis que el Madrid- Espanyol de la jornada 38 debería jugarse después o a la misma hora del Barça-Atleti?

1 respuesta
hipNo-

patetico alves

B

A la misma hora siempre y cuando todavia este en juego la liga.

G

Que penalti nos hemos zampao e arbi?

KuS

#225 Si hay posibilidades de decidirse algo los partidos se juegan a la misma hora.

1 respuesta
ovarious

Confirmado Bartra corre más que Lafita

mrphy

Menuda renovación vitalicia se acaba de ganar Pedro con esa recuperación y la temporada que se esta cascando.

Capi_Salami

Joder,mira que quiero que gane el barsa,pero esque son patéticos

ovarious

#229 Eso pienso yo pero nadie duda que el Barça se dejará con toda probabilidad si ve que el Madrid va ganando al descanso. Yo creo que por limpieza de la competición el Madrid debería jugar después.

2 respuestas
G

calienta cesc #remuntada

Enccel

Pedro MVP

1
GrimMcSlam

#233 Eso es injusto para Atlético y FCB.

Se jugará todo a la vez.

Geck0

#233 Y si el Madrid juega despues sabiendo q ya gano la liga otro, q aliciente tiene verlo/jugarlo?

Capi_Salami

Gol del geta

Enccel

Vaya partidito Adriano

GrimMcSlam

Vaya Mundial nos vamos a comer...

1 respuesta
Tema cerrado