Perez sube la prima que el Malaga tiene que ganar
#2550 Si es q es eso. Es nuestra prepotencia de hacer cabalas pensando q se va a ganar todo y mira lo q ha pasado.
Lo cierto es q la Liga nos ha dado una lección a todos.
Flor?? Flor ellos, q su portero ha parado 192839 ocasiones del RM.
Me gustaría saber cuantos remates a puerta ha hecho el RM.
El Valencia pierde muchísimo tiempo contra el Sevilla, añaden 5 minutos
El Valencia no pierde tiempo contra el Madrid, añaden 5 minutos igualmente.
Así hasta el Mirandés podría llegar a final de liga con posibilidades de ganarla.
#2555 no, el Barsa no depende de si mismo, salvo que el Madrid palme contra el valladolid
#2554 Es que el portero está para eso aunque bueno es normal que no lo sepas teniendo a Diego López en tu equipo.
El Madrid tiene 2 salidas complicadas: Pucela (se juegan la vida) y Vigo (se le da muy mal al Madrid este campo y está Lucho esperando). Yo creo que la liga es del Barça.
#2561 Pues claro que sirve. El primer gol es falta de CR y el segundo lo meten en el 2:20 del añadido de un partido que se debería haber añadido 1 minuto.
#2546 Asumiendo que el Madrid gane al Valladolid, quedarán Atlético y Madrid a 3 ptos de distancia con el average ganado por el Atlético. Si el Atlético gana al Málaga, aunque también lo haga el Madrid, llegarán ambos a 3 ptos de distancia a la última jornada, y con el average ganado por el Atlético, así que lo máximo que podría hacer el Madrid es igualarle en ptos, pero con el average perdido.
EDIT: Perdón, perdón, que asumí que seguían a 6 ptos, y están a 5. Cierto, tiene que no perder en Barcelona, pero eso se soluciona fácil
Creo q se han perdido mucho más de 5 minutos. Nada más q con los cambios y los saques de puerta de Alves desde el minuto 10 de la segunda parte...
#2566 El altetico ha perdido y el madrid empatado, ahora mismo están a 5 sin contar valladolid...
Parejo es un hijo de puta, como se nota que le duele haber sido un fracaso de canterano del madrid que cada vez que viene intenta jodernos lo máximo que puede. Perdiendo tiempo tirando los balones lejos o pidiendo la camilla para que cuando llegue, irse andando.
Puto loser.