LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

SasSeR_18

empezamos bien

B

#799 pero es que dices "menos mal que no ha tenido el dia" como si fuera algo habitual que tuviera el dia o algo. Que el tio es un manta cojones.

ArcheR

#795 Claro, pero es que para que te metan un gol hay que tirar a puerta, y cuando ni siquieras pasas del mediocampo, pues tirar a puerta... No hay teletransporte para balones en el fútbol por ahora.

neveS

que hace la lentegita ?

Rogger

Uyyyy ahi va el 1º

tomoki

empezo Iker a sacarsela

kingsora

Uyyyy

PLeaSuReMaN

Santooo

Todso

Casillas salvándoles el culo

GrimMcSlam

Pfffffffffff

Srednuht

#805 La camiseta del año que viene. La verdad es que da igual que pasen los años que siempre me parece horrible

neveS

ya empieza el santo a salvar el culo al madrid

JimbojoneS

no lo dan en goltv? han puesto el united repetido xD

GrimMcSlam

Un portero normal lo bloca.

Fdkn

ese corner me ha dado 1€, me estoy volviendo un ludopata pls help

1 respuesta
z4eR

Haré un ejercicio de hipocresía interesada y me alegraré con los goles del Valencia

B

"Salvar el culo" , pues no dais meritos facilmente ni nada joder xd. Cuando esa la paro hasta yo.

Ux1o

Donde estaría este Madrid sin Casillas... es medio equipo.

BlackBeasT

Vamos!!

ChanNNged

#796 Si no lo quieres entender da igual. Que si, que si no te chutan obviamente que es imposible que te marquen pero es esa sensación de descontrol, que ves que tu equipo está perdiendo balones, que va 1-0 tan solo y que en cualquier momento te pueden marcar por cualquier cosa pues sufres. Creo que no es difícil de entender. En el minuto 35 que es cuando ha empezado esto no sabías si te podían llegar a chutar o no

Srednuht

#825 apuesta a que marca Piatti y haz que todso le empiece a insultar, nunca falla.

neveS

jojo CR7 gustándose, esta noche se folla

mezod

a ver si Zaplana puede con Florenvito

SFC

Hoy tengo que ir con el Madrid, aunque me da un asco malo.

1 respuesta
B

Ostias vaya centro xD

tomoki

Ya empezo a tirarse la loca

JimbojoneS

Ronaldo ya en el suelo, as usual xDDDDDDDDd

Todso

Joder, ya está Penaldo en el suelo y ni le había llegado el balón

Srednuht

Con barragán delante me gustaba hasta yo xD

SasSeR_18

primera piscina del mongolo este

Tema cerrado