Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Ramos empujando y ni una amarilla, luego Alba dice algo y le meten roja.
Asi se ve el doble rasero de los arbitros madridistas
Yo solo tengo una cosa clara: el Madrid sale reforzado de esta jornada y más si Kroos tiene algo.
Ni arbitrando los partidos, son la hostia tu xd
Sigo pensando que si este año no se gana nada, y sirve para que Casillas, Ramos y Ancelotti se vayan será algo muy bueno
Tiene guasa que el que más huevos le pone y más peligro genera sea un tío que lleva unos meses cedido xd
#1293 jajaja , sin duda el madrid sale reforzado de este partido, y se podran centrar en la shempions, que es lo que de verdad importa.
#1297 si eh, xk vosotros no hablais de robo nunca xDDDDDDDDDD
Madre mia, lo de intentar hacer ver como acomplejados a los cules manda cojones xDDDDDD
no dejan ni que la toque el topo los defensas del madrid, insta despeje aunque esté a dos cM xDDDDDDDDDDDDDDDd
#1302 Ramos no se va a ir del Madrid pase lo que pase, es imposible, pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos.
Me da igual ganar la liga o no y eso que soy del Barça, yo pido que aparte de un reparto justo pongan a unos arbitros que no sean tan parciales para el equipo mimado de la capital.
Que ya huele muchisimo, los billetes del corrupto de Florentino no tienen que influir. Cuidadito que viene el de Podemos!!