Con el equipo que tene el Sporting, ME VEO A DAMIAN SUAREZ EN EL ELCHE... Esta directiva son unos pros en comprar COJOS a precio de ORO
Por cierto me extraña que el colega del megáfono no este empezando a increpar a Clemente.
Tanto el planteamiento como el momento de los cambios han sido subrealistas
#3214 Puto narigon D: El año que viene Damian Suarez y Croissant Trejo: de regalo Gregory D:
#3213 ¿Qué tres rivales le quedan al Rayo? Ni lo planteaba como candidato a descender, la verdad.
Matematicamente aun tendria la opcion de superar al Rayo si este pierde todo y el Sporting lo gana todo
Pero vamos...
Ya los puso #3227, gracias.
Pues a ver, todo pasa por lo que haga mañana el Zaragoza, aunque yo lo daba por perdido, visto lo visto rezaremos por ganar y, a una mala, el empate.
Vaya semanita, primero las acusaciones falsas del puto calvo de la Cope, luego el descenso virtual, y aun quedan 5 dias enteritos... xD
#3234 Y el descenso en casa... Va a haber civil war... La que se va a liar tan grande, es que ni en la pelicula šLos vengadoresš
El tio del paragüas se va a poner fino xD
#3237 Con lo calentitos que estais con Clemente y la directiva... que menos que hacer una parrilla