LFP: Jornada 36ª y 20ª

B

no puedo decir que no me alegre, pero animo a los buenos sportinguistas de este foro y a ver si nos esperais un añito en segunda y luego al siguiente ya conseguimos los dos el ascenso, o algo

WiLoW

Decir adiós a liga BBVA. Grande Villareal. Sporting Barca B el año que viene. xDDDD

zdK

Me da pena por el Sporting.
Nunca se debió echar a Preciado, vaya mierda de dirigentes que tenéis.

2 respuestas
sarvadohh

Una pena por el Sporting :(

B

#3363 Querras decir Preciado xD

RuLi_pucela

Lora el único que hizo algo y el único que se le ve realmente jodido.

Lo dicho, Racing y Sporting ahora a hacer pactitos a 2ª, el karma...

1 respuesta
zdK

Cooooño los lapsus xd

RubenLionel

#3363 A Clemente? creo que te equivocaste xddd
A Preciado lo tendrian que haber aguantado hasta el final

JMBaDBoY

A mí me da pena por el Sporting, un equipo con historia en 1a. Fue un error echar a Preciado, creo que podría haber salvado al equipo.

Netzach

Es culpa de palestina por no ponerse avatar del villarreal xD

B

#3366 Esperate que lo del Racing huele a jugar en 3ª el proximo año...

H

Una pena por el Sporting. Me caen muy bien.

J

¡Ánimo Kenny!

PHOBOS

Winter is coming Gijón........

1
pkjn

Mejor que Preciado conociendo al equipo nadie, ahora a esperar en 2ª otros 10 añazos prf

klawi

A Preciado no le hacian ni puto caso muchisimos jugadores, sobre todo los sudacas.

varuk

Bueno, dará gusto el año que viene tener aquí en Murcia un partido contra el Sporting.

sarvadohh

A Lora, DLC y Botia se los van a rifar.

B

Que tiemblen los bares de los equipos de 2ª: llegan Botia y Barral... AUnque Botia seguira en 1ª: supongo :S

C

Es que lo de Clemente manda huevos

S

Pues nada, con lo que ha costado subir.. esperemos que la travesía en segunda no vuelva a ser de 10 años.

Zin

Una pena que bajen equipos con aficiones como la del Sporting y el Getafe se mantenga.

2
factonni

CESAR ERES UN HIJO DE PUTA

ya nos la lio en riazor en el partido del descenso el año pasado, parece que disfruta joder, que asco de persona ojala te peguen una paliza a la salida.

1 respuesta
LiuM

Pudimos descender (o no) con preciado, pero al menos no tendríamos que haber visto este fútbol tan racano ni esas ruedas de prensa de impresentable.

1 respuesta
B

#3384 y podia seguir en segunda y ascenderos de nuevo

SupermaN_CK

Eládio Paramés ? @realeladio

Castano... Castano... Castano... Who the fuck is Castano???

1 respuesta
GrimMcSlam

Han hecho una temporada y tenían una plantilla MUY floja.

No se pueden hacer milagros todos los años. Espero q inviertan el dinero q da la Liga por el descenso en jugadores y no se las lleve el ladrón ese.

Ánimo a sus aficionados (excepto el retrasado de Castaño q me cae como una patada en el culo).

B

#3383 Mas ocasiones no pudisteis tener... Va a tener culpa Cesar de que los del Depor fuesen cojos xDDD

Ademas, se salvo el Mallorca: a shupar xD

1 respuesta
WiLoW

Vaya fiesta castaño, el año que viene un pacto de llanes para no bajar a 2ªB ajajajaaj arde twitter.

1
RuLi_pucela

#3386 No me extraña nada, el SUBNORMAL de Juanma Castaño siempre aprovecha para meterse con Mou y con el propio Paramés cada 2x3.

Tema cerrado