#4221, yo soy del Barca, no te confundas. Otra cosa es que hoy me daria igual perder, xk el Barca no se juega nada y el Malaga todo. Pero me hace gracia, xk en las tomas no se ha visto claro del todo, y ya estais todos "fuera del area clarisimo, robo". Cuando en caso de haber sido fuera, ha sido por 1 cm, es decir, que de clarisimo poco.
#4231 Ha sido fuera del área y negar eso tampoco es, yo lo he visto claro a la primera repetición, pero no se le puede achacar nada al árbitro ahí porque era muy difícil.
Negredo nos está haciendo la de Drogba vs el Barcelona, cuentista.
#4238, si ha sido fuera, pero por MUY MUY poco, en la repeticion(al menos la de gol) no se veia del todo bien. Es decir, que tachar de robo eso, me parece cuanto menos comico, xk si eso es robo, que coño fue lo que nos hizo la real?xd
#4242 Lo mismo busco la jornada del penalty a CR vs Getafe y opinas de otra forma no? xD
Entre los salchi-banquillos y la publi de intergoles amarilla fosforito, el Pizjuán está antiestético.
Y luego en can Barça lloraban porque no les pitaban penaltys, pues desde que lloraron van unos cuantos ya xd