#4316 ban por decir que están favoreciendo al Barça? xDD Lo mismo cuela... xd
#4320 es en serio esa pregunta? :S
Creo que sólo los 3 o 4 fanaticus culés de turno defenderan que Messi esta siendo mejor esta temporada, esgrimiendo un argumento que el año pasado desechaban, como el número de goles...
#4313 todas las palabras tienen acento, también conocido como la sílaba tónica de dicha palabra... lo que no lleva es tilde. Nice try m8
#4320 Pues cr7 ha marcado al barça en el camp nou definiendo la Liga, y le ha marcado al Bayer 3 goles en 2 partidos. Mientras Messi ha marcado 0 goles al Madrid y 0 goles al Chelsea, siendo decisivo por sus lamentables partidos a la derrota del barça tanto el Liga como en champions
#4329 siento que no seas lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de lo que me estoy refiriendo.
Hay que saber leer entre líneas
#4329 acento tiene como segunda acepción la de tilde.
No vayas dando lecciones sin saber, bocachancla.
#4333 Eso no te lo estoy preguntando, como que me la pela bastante quien haya marcado en el clásico o en semis de CL, estoy preguntando en el conjunto quien ha sido más decisivo.
Mejor temporada que Messi dice jajaja
Pichichi de la liga, pichichi de la champions y a 1 gol de igualar el record de muller de los años 70.
C4S1
Menos mal que Beñat siempre se venga... el día del Valencia dejó grogui a Jonas, hoy gol y deja grogui a Cala XD
#4337 pues mira, ya lo incorporaron ^^
acento.
(Del lat. accentus, calco del gr. ????????).
m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.
m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.[/i]
Evidentemente los jugadores más decisivos por parte del Madrid han sido los árbitros y los billetes de Florentino.
Han ganado una liga y casi roban ganan la champions.
#4343 y sólo un chupito como título.
Este año si vale quien marque más los goles? jajaja, cuanta hipocresía