LFP: Jornada 36ª y 20ª

TuR0K_Vva

#4316 ban por decir que están favoreciendo al Barça? xDD Lo mismo cuela... xd

1 respuesta
Fascaso

Chorri dato, en la ida quedamos 1-1 con gol de beñat(de falta) y negredo.

angelorz

#4317 normalmente se consideran sinónimos aunque es cierto que no es lo mismo.

Se ha entendido.

Marjoram

#4320 Evidentemente CR7, por que marca en partidos import- oh wait.

Vobix

Pero... ¿qué les pasa a estos guarros del Sevilla?

TuR0K_Vva

#4320 es en serio esa pregunta? :S

Creo que sólo los 3 o 4 fanaticus culés de turno defenderan que Messi esta siendo mejor esta temporada, esgrimiendo un argumento que el año pasado desechaban, como el número de goles...

2 respuestas
angelorz

Otra vez. hostia.

Fdkn

Como reparte el Sevilla, sales de una entrada y te cae otra

chaos1111n

#4313 todas las palabras tienen acento, también conocido como la sílaba tónica de dicha palabra... lo que no lleva es tilde. Nice try m8

2 respuestas
Spank

El Sevilla tiene hoy la venia del árbitro y no entiendo el por qué.

Enccel

#4321 ?? Lo digo porque has conseguido que te insulten 3 personas ya xDD

1 respuesta
zdK

#4326 Qué pasa, no puedo preguntar nada porque no te gusta a ti o como va la cosa?

K

#4320 Pues cr7 ha marcado al barça en el camp nou definiendo la Liga, y le ha marcado al Bayer 3 goles en 2 partidos. Mientras Messi ha marcado 0 goles al Madrid y 0 goles al Chelsea, siendo decisivo por sus lamentables partidos a la derrota del barça tanto el Liga como en champions

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4331 ah bueno xDD

GrimMcSlam

#4313 Llevas razón :).

angelorz

#4329 siento que no seas lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de lo que me estoy refiriendo.

Hay que saber leer entre líneas ;)

1 respuesta
Elektro

#4329 acento tiene como segunda acepción la de tilde.

No vayas dando lecciones sin saber, bocachancla.

1 respuesta
kakarikez

y el atletico pretende ganar algo jugando como hoy?

RaymaN

#4319 www.poland.gov.pl

zdK

#4333 Eso no te lo estoy preguntando, como que me la pela bastante quien haya marcado en el clásico o en semis de CL, estoy preguntando en el conjunto quien ha sido más decisivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

La q he liado.

Si lo sé, no pongo la tilde a "tí" xD

jGcz

#4326 No lo desechábamos, si los dos metieron los mismos.

LiuM

Mejor temporada que Messi dice jajaja

Pichichi de la liga, pichichi de la champions y a 1 gol de igualar el record de muller de los años 70.

C4S1

3 respuestas
Vobix

Menos mal que Beñat siempre se venga... el día del Valencia dejó grogui a Jonas, hoy gol y deja grogui a Cala XD

angelorz

#4337 pues mira, ya lo incorporaron ^^

acento.

(Del lat. accentus, calco del gr. ????????).

  1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto.

  2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.[/i]

1 respuesta
xa3ro

ostia puta ya sois pesados hasta el punto que de dar por culo si es tilde o acento?

Marjoram

Evidentemente los jugadores más decisivos por parte del Madrid han sido los árbitros y los billetes de Florentino.

Han ganado una liga y casi roban ganan la champions.

1 respuesta
Elektro

#4345 El que incorporaron? Si ya lo he dicho yo xDD

1 respuesta
weeheee

Lagrimas, lagrimas everywhere.

TuR0K_Vva

#4343 y sólo un chupito como título.

Este año si vale quien marque más los goles? jajaja, cuanta hipocresía

1 respuesta
Tema cerrado