LFP: Jornada 36ª y 20ª

Spank

El balón de oro va a depender de la Euro, Messi no debería llevárselo, quizá si Portugal se porta...Pero yo creo que a mínimo que lo haga en la Euro alguien del Bayern Chelsea bien se lo lleva.

DarthVader

Tampoco lo sera CR, no flipeis xD

P

Otra vez hablando del Balón de Oro basándose en la temporada que acaba en junio. Por Dios, que estamos en Mayo. Quedan 7 meses, la eurocopa, y la mitad de otra temporada.

sagem9

#4369 jajajajajajajajajajjaja si si cristiano mejor que messi... jajajajaja venga anda! cuando cristiano haga un desborde, solo uno, como los que hace messi hacia el centro llevandose a toda la defensa ya hablamos... lo que tiene cristiano es pegada y carrera por la banda pero lo que tiene messi no lo tendra cristiano en su vida

Enccel

Algunos votan al mejor del año,otros votan al mejor jugador y otros votan a amigos.

Y esto lo deciden los entrenadores y capitanes y pocos periodistas.

Ni ellos tienen un criterio fijo lo vais a tener vosotros como si fuera la verdad absoluta xD.Lo dicho cada uno va votar lo que les salga de las pelotas,hasta la Eurocopa no diría nombres aun.

pkjn

Si hace algo epic con Portugal, si.

GrimMcSlam

Pues yo se lo daba a Ribery/Mario Gómez o a Drogba/Cech xD

Lova

no sé que discutís el balon de oro será para el tronco gomez

1 respuesta
zdK

Claro, Cristiano hizo mucho contra el Bayern xdddddddddddddd Metió dos goles y desapareció del partido.

2 respuestas
B

Robben, ya lo sabeis R O B B E N

TuR0K_Vva

Pero de verdad, porque seguís hablando del balon de oro como si realmente midiera quien ha sido el mejor jugador de la temporada ? xDD me hace bastante gracia.

1 respuesta
Zero_G

Esto es la ostia. Se da por exo ke messi es el mejor. Cronaldo hace una temporada similar en goles y asistencias pero metiendo los.goles importantes y saltáis con ke hay ke dárselo a X, a CR ni de broma vamos.

J

#4363 tranquilll, yo no me rallo basicamente me la pela pero hay mucho tonto suelto ;)

DarthVader

#4389 yo tb lo pienso.

Pero ojo con Drogba y la final q haga...

Mystee

meteos por el culo vuestras discusiones, este es el thread de la jornada, no de vuestras putas mierdas de siempre, dais asco desvíando siempre todo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Como Drogba sea decisivo en la final se lleva el Balón de Oro.

A mi me encantaría.

DarthVader

#4388 para ti va el #4394 me ekivoque a qotear

K

#4389 Pues sí, metio dos goles y una asistencia. Lo que no se es porque te he respondido si eres culé, ya se sabía hacia donde querias llevar esto y cual querias que fuese la respuesta.

Espero que hoy pierda el madrid, asi el finde podre ir a cibeles a bañarme, que ahora estoy de examenes j3j3

InTe

Cristiano a sido mas decisivo que Messi, sin duda, pero metiendo penaltys en la liga, y fallando los 2 los importantes en la Champions.

GrimMcSlam

#4395 (K)(K)(K)(K)!!!!

Ayyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
P

Oye el hijo puta de Vladimir ha puesto el Chelsea en el descanso y parece que no tiene ganas de cambiar XD

N3mex

Huntelaar balón de oro.

Zero_G

Jajajajajajaj

Me estáis diciendo en serio que Gómez o drogba llegan al nivel de CR? Poco mas.hay que discutir

1 respuesta
B

#4391 juraría que eres tu quien habla de ello : #4369

Mystee

#4400 Me iba a cagar en toda tu descendencia pero me contendré.

PD Gashina.

GrimMcSlam

O si no para Torres, q el otro dia hattrick y gol decisivo en semis xD

weeheee

Pues sinceramente el balon de oro para Drogba seria un poco ''meh'' despues de su temporada que ha sido bastante discreta.

Vobix

Si va a crear tanta polémica... que me lo den a mí y punto.

DarthVader

#4403 si se mide los logros de la temporada, y el valor para su equipo y ser DECISIVOS esta temporada....

Si ganan la champions se lo merecerán más q CR y Messi con sus goles a getafes y rayos..

2 respuestas
GrimMcSlam

Drogba es Dios. Ha tenido problemas físicos pero yo creo q se lo merece.

Ha sido un 9 bastante dominante y me gusta como jugador.

Tema cerrado