LFP: Jornada 36ª y 20ª

sagem9

que golazo... enserio que se dude de quien es el mejro jugador del mundo...

kilycss

madre, que pase

gaLiix

juuuder poco bueno, messi!

GrimMcSlam

Pochocho

Izh1ara

jajajaj vaya unos catalanes como no os queda titulo q robar a robar pichichi y bota de oro jaja ridiculo el circo q hay q montar para q gane a ronaldo un pichichi de verdad espero q lo disfruteis os llevais algo y con lo mas caracteristico en vuestro equipo: EL ROBO

Bend3R

cerre nabosssssssssssss

MaLaBeSTia

golazo y pasazo

L3nn0n

Pero si os pitaron el primer penalti en contra en la jornada 31 creo y no será que no hizisteis penaltis, sin embargo os pitaron 10 a favor.

JMBaDBoY

Venga, Müller superado, y 46 goles en liga. Siguiente récord.

1 respuesta
S

Cristiano sólo marca de penalty y contra Getafes.

Enccel

joder Alves no se notan los cubatas

Geck0

mas de uno tiene roto el cerebro por aki si xD

JimbojoneS

queda tiempo pa un par mas de messi

B

Es demasiado bueno, ni a los talones le llega el correcalles

B

#6589, que yo NO soy del Malaga, me lo pongo en el nick o algo?. Nunca he dicho que sea del Malaga, siempre SIEMPRE he dicho que soy del FC Barcelona, nunca he intentado engañar a nadie. No se de donde cojones te sacas las cosas.

nyny

tranquilos merengues que vais a ganar la liga no seáis tan tristes y reíros un poco, por cierto a ver que no le vuelvan a pitar dos penaltis al Madrid en contra del Bilbao pero ya paso y no es interesa jeje

TuR0K_Vva

Messi marcando goles en partidos en los que no se juega nada y luego en los partidos importantes desapareciendo...

Esperando el rage de los culés ( igual que el año pasado se quejaban de CR) en 3, 2, 1... oh, WAIT!

2 respuestas
MrPresident

#4599 marcar al chelsea

M

Turok, repaso en el Camp Nou? en un partido ke pudo ganar cualkiera?

Cuanto daño hizo el 2-6 y el 5-0 ke una victoria tratais de encumbrarla a los altares como baño, repaso, y, si me apuras, lección maestra de fútbol, no es así?

:)

GrimMcSlam

5 títulos puede ganar este año el Barça.

Grande ese Pichichi.

1 respuesta
Spank

La verdad que Messi y Cristiano son dos monstros, puede que estos dos penaltis no hayan sido, pero aun así serían 44 goles, es que son otra cosa.

Lova

algun sop que vaya decentemente del barça-malaga?

S

El record de Muller no existe, 12 de los goles fueron en un trofeo no oficial.

Scavenger19

#4607 +1000000 xD

I

#4610 y el Gamper 6

1 respuesta
zdK

Gana el Feyenoord por goleada y Messi marca un hat trick histórico, lo siento merengues pero vuestro alirón deberá esperar.

Esto va así, o todos ganan o todos pierden xd

angelorz

Se han cascado a Iriney también. Estos del sevilla no dejan títere con cabeza.

1 respuesta
Fdkn

Os acordais cuando se criticaba que Ronaldo ganase el pichichi una vez que la liga estaba perdida?

Que tiempos aquellos

#4607 se me adelantó xDDD

1 respuesta
w311fr4g

sop://broker.sopcast.com:3912/116205

En este alternaban Barsa y Chelsea mientras el descanso. Supongo q despues pondran el Chelsea

varuk
1 respuesta
Tema cerrado