LFP: Jornada 36ª y 20ª

varuk

#4688 Pues estuve pensando en pillarme la camiseta del Shalke de Raul XD, por hacer la gracia con un colega y porque ahora ya el tío... es como que me da pena haberle echado tanta mierda xD.

zdK

12 mete CR hoy, como el United al Swansea el próximo domingo para ganar el golaverage.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4707 Ya has vuelto de rodar tu programa de videncia??

1 respuesta
vappatixihm

#4706 Malagas de la vida :palm:

Fdkn

#4703 Ya se que no sabes leer, pero como puedes apreciar yo no me estoy quejando, estoy dando un dato que segun tengo entendido os produce urticaria porque falsea la capacidad goleadora, como deciais el año pasado. De hecho asi lo expreso en mi post, sin hacer queja alguna sino hablando de como os debeis sentir vosotros.

1 respuesta
Spank

Entra Pereira por Pozuelo, un grande por otro grande.

angelorz

2 tíos de barrera?

Se me han puesto en la garganta.

A cuenca Negredo xD

Enccel

#4709 Pues para no repetirlo esta semana lo he leído un huevo de veces xDD

S

Pero estarás de acuerdo conmigo en que no está tan en el aire como el año pasado con el de Pepe..

1 respuesta
angelorz

uyyyyyyyyyyy

lástima!!

M

#4713

venga tio, haz una gracia ke no parezca hecha por un crio de 12 años...

1 respuesta
Spank

argargargargrewfwevvwvwe infarto

Vobix

#4712 Como gane el Swansea me voy a reír.

varuk

Echo de menos a "se_ale" esta tarde por aquí.

fraJiscow

Vengo a cagarme en el planteamiento de mierda que ha sacado Pellegrini para caer goleado igualmente

vappatixihm

#4715 Llevas 50 post seguidos comentado los penaltys de Messi, pero no te estás quejando!!!

En fin, a los otros quizás sí, pero a mi no me engañas...

1 respuesta
GrimMcSlam

Q mas da macho??? 46 goles es una barbaridad, pero 43 tb lo es.

Todos sabemos qué jugador ha sido más decisivo de los dos en los momentos importantes.

No os pongais a su altura.

#4721 Le has puesto 2 velas negra al RM??.

Bendición y buenas noches.

2 respuestas
B

#4719, pero si no me equivoco, en la bota de oro no se lo han contado no?. Al fin y al cabo, ese es el que vale algo.

1 respuesta
A

#4709 Que dices? Lol piensa llegar a los 50?

angelorz

Jajajajajaja la gorda

SeeK

Luego pierde el Madrid y canguelo, go!

2 respuestas
A

No voy a poder ver el VCF me piro a cenar por ahi. Servadoh cuidame al valencia que no nos inflen las pelotas y no seas gafe vale?

1 respuesta
Fdkn

#4726 Te equivocas, salvo ese ultimo post donde doy una estadistica que acabo de ver, todos mis comentarios han sido contestando a gente.

Tu fijacion por mi me halaga, pero te ciega el amor y ves cosas que no son. Lo siento.

B

#4727, ambos son una barbaridad la verdad, es ya hasta insultante xd. Estamos hablando, de que los dos pueden llegar "tranquilamente" a los 50 goles si se lo proponen.

S

#4728 Pues la verdad que no lo sé. Pero en caso de empate será un cachondeo como lo hubiese sido el año pasado.

B

vamos michu, un golin!!!

sarvadohh

#4732 Sabes que jugamos con Tino-Albelda-Pablo? Mi gafe va a dar el igual, nos van a mear xD

varuk

Una pregunta ¿Villa aun no puede jugar ni 10 minutos?

2 respuestas
Fascaso

Pasa hijo de puta!

angelorz

Rubén, carajo, ponla atrás en modo pase de la muerte.

Tema cerrado