Que bote Archer
Que bote Archer
Que bote Archer
Que bote Archer
Que bote Archer
Lo mejor que ahora CR7 no celebra nada porque Messi le ha picado por el pichichi XD "Sentimiento madridista"
#6737 todo lo contrario, algunos han disfrutado durante largos años y siguen disfrutando cuando otros han vivido una frustración y ahora ven algo de luz, merecida ademas, me parece bien y justo.
#6741 Creo que no me has entendido, ha salido en laSexta, como un grupo de aficionados del Athletic (imagino, con cerebro de mandriles) increpando e intentando agredir a un grupo de aficionados del Madrid (con mujeres de por medio) que unicamente estaban celebrando el título.
Ahora en serio,
lo de laSexta esta noche ha sido lamentable/lamantabla. Que falta de profesionalidad, por favor.
Y ya el especial que están haciendo ahora abochornaría al propio RealMadridTV.
jajajaja como mola ver llorar a los cules,ya me rei mucho en el clasico,con el chelsea y ahora esto xDDDD
Me pone palote ver a los jugadores del RMadrid señalando el escudo, y a Cristiano ya ni te cuento. ¡Qué grande el mejor del mundo joder!
#6768 Que es un gran club que ha intentado seguir ganando hasta el final blabla aunque hoy han ganado por algun penalty que ha sido asi asi
Joder increible el golazo de Higuain, e increible el partidazo y la leccion de futbol al Bilbao jaja No hay mejor manera de ser campeones
#6764 Ah vale, entonces perdóname, serán 4 tontos (como en todos los campos). Se supone que los que he nombrado antes son "profesionales" XD les ves así tú?
#6768 Al menos es así en la victoria y en la derrota. El vuestro sólo se ha quitado la careta hoy.