LFP: Jornada 36ª y 20ª

Sonos

Dejen al gran guardiola en su celebración que además fue un caballero y dijo que es justa vuestra victoria

1 respuesta
MsiveNNd

A

gracias a nuestro silencio...

S

#6961 es coña no?

pNg
H

E Higuaín, 10/10, este tío es el madridismo puro

N3mex

jajaj callejón,no le falta escudos del madrid encima jajaja

B

Atención la sudadera de Casillas en la rueda de prensa.

1 respuesta
sarvadohh

#6954 ¿Aún no les has expropiado la liga al Madrid? Qué decepción...

JMBaDBoY

#6953 A mí me parece más fuerte lo de "el Madrid es muy poderoso en todos los sentidos" o "el Madrid ganará la liga por muchos y muchos motivos" y no decís nada, tenéis que salir a decirlo justamente hoy y a repetir como loros que ha quedado "retratado".

Pues no, Pep lleva tiempo ya diciendo cosas de estas, por mucho que digáis hoy no significa que se le haya caído ninguna careta ni nada parecido.

1 respuesta
S

sale karanka, mourinho está escondidooooooooooo se nos va la ligaaaaaaaaaaaa

ManOwaR

#6952 claro, es como un 6-2 y un 5-0... y a un Barça sin a penas efectivos esta temporada xD

1 respuesta
Sonos

Soy vasco y me das verguenza dammit

B

Gran oleada de madridistas en la cueva por twitter insultando a los vascos XDDDDD

Seguis por las cuevas y eso que habéis ganao la Liga XD

N3mex

#6968 Pero dónde lo estáis viendo???arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrg :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
B

Foto actual de la Cibeles.

https://p.twimg.com/Ar7IM6bCQAAAolR.jpg

Esto es una fuente donde celebrar los títulos del mejor club de futbol de la historia

Imponente, grandiosa, histórica. La Cibeles.

-YoNKo-

que asco me da Callejón y su intento de ser cr7

josepginer

xd

2 2 respuestas
DaMMiT

soy español, ¿a que quieres que te gana?

en la tasa de paro

1 respuesta
B

#6968 * la bufanda mejor dicho. Es una provocación? xDD

L

El Madrid se olvida de los árbitros v2.0

RuLi_pucela

Que ha dicho Higuaín que lo pillé tarde?

Fdkn

#6970 Si que deciamos, pero lo justificabais y acusabais a los demas de buscar dobles sentidos conspiranoicos.

Lo de hoy ya no tiene vuelta de hoja, ha LLORADO, a lagrima suelta y sin venir a cuento.

1 respuesta
icetor

boh,ganamos la liga en catalonia y la rematamos en bilbo

épic liga is epic

Skorp1to

Venía con toda la intención de soltar una bilis enorme, y seguramente cuando se me pase la mala ostia lo haré, pero me parece de auténticos hijos de su puta madre, mal nacidos y sinvergüenzas que no representan en absoluto a la afición del Athletic esos HIJOS DE PUTA que han pegado y robado la mochila a dos amigos de KiLLoSaMa obligando a este y otro acompañante a salir corriendo.

Pienso denunciar esto ante el club, me parece denigrante que 4 chavales que han venido a ver un partido de fútbol, que estaban encantados con la afición y con Bilbao tengan que recibir esta despedida de estos IMPRESENTABLES.

HERRI NORTE, HIJOS DE PUTA ALGUNOS.

2 6 respuestas
eseleke

#6979 Que eres retrasado o que? que coño haces hablando de paro ahora? vete a acostarte anda

pkjn

#6978 Nuestra rata llamada Mou no ha abandonado el barco todavia, la vuestra si.

3 respuestas
B

#6983 ha tirado por la borda 4 años de falsa humildad, le caen palos por todas partes hoy.
La imagen de guardiola tras el partido de hoy esta por los suelos.

Enccel

jajajajajajajajajjajajajajajajaaj por subnormales

Mystee

Lamantabla, no hay rages, parecéis amigos, esto no es lo que era.

Tema cerrado