mou no da la cara ni cuando ganan la liga
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
karanka marioneta!
KiLLo ha ido sin banderas ni nada, yo he estado con el y sus amigos durante el día e iban vestidos de calle.
buen detalle de Cristiano (campeón de liga) a Javi Martínez (campeón del mundo)
Lady boy, muchos petit suise te quedan por tomar.
bueno ahora que ya nos hemos reído, ahora en serio.
el madrid justo ganador de la liga y del partido. han jugado andando y nos han meado.
felicidades.
me ha dado vergüenza que la gente cante lo de ese portugués hijoputa es.
espero que puedan localizar a los HIJOSDEPUTA (estos sí) que ha cometido esa muestra de valentía y han hecho lo que han hecho con KillOsama y sus amigos.
#7013 Yo recuerdo a Guardiola en rueda de prensa a principios de temporada diciendo que lso ciclos los marcan las ligas. Y el año pasado tambien lo dijo.
Tu verás si crees a tu idolo o no
#7024 Ya que han perdido la liga, sólo les queda decir que el Madrid no tiene señorío xDD
Demasiado simple.
Última hora,se divisan unos 500 culés en Canaletas celebrando la posesión y el pichichi de messi,seguiremos informando.
Mi apoyo total al Athletic para que se folle al Barça en la Copa.
PD: Mierda de streaming de Punto Pelota, me voy a futboleros :/
La verdad es que esta liga se disfruta más viendo el ridiculo de la culerada y de su gurú, Pep.
Sois grandes por hacernos MAS grandes.
CAMPEONES
Por lo que veo el Madrid demostrando señorio en el campo, los ultras demostrandose señorio en la grada, y los trolls demostrandose señorio en los foros
Siempre me pierdo las cosas bonitas
Yo no he presenciado nada, me lo ha contado todo KiLLo por Whatsapp.
Pero conociendo a Herri Norte le creo 100% todo lo que me ha dicho, vergonzoso, espero que este bien, le he preguntado si necesita algo o ayuda que voy a buscarle con el coche o algo donde quiera que este pero me ha dicho que está bien.