Cristiano responde al público señalándose el escudo y diciendo "campeones". Messi directamente pega un balonazo al público, #valors.
JAJAJAAJJAJAJAJJAJAJJAJA
Inda: "En el tunel de vestuario del Real Madrid, Javi Martinez se dirijio a Florentino y le dijo: Presi, paga mi clausula, kiero jugar en el Real Madrid"
xDDDDDDDD
comeme el rabo seny del nido campeones final de copa florentino cuantos hijos de puta mundiales tienes WJEJWJEJW
No conozco de nada a DaMMiT,pero sea como sea,yo creo que le habrán robado la cuenta y algún troll está diciendo todas esas tonterías.
No es posible que nadie diga eso,por favor.
#7090 Lo has clavado, prepárate a la mierda que te va a caer, pero tienes más razón que un santo.
Buenas noches.
#7090 Pero que dices si estaba el estadio medio vacio en el 90 porque no podiais con la bilis jajajjaja
y los que se han quedado era para pitar e insultar
Lo mejor de las imagenes de #7069, es que como de costumbre al Madrid le quitan la Supercopa que ganó hace 4 años, precisamente el mismo año del triplete.
Ya hay que ser triste para escatimar una triste SuperCopa de España, y luego encima estar presumiendo de que el Barça este año ha ganado 3 titulos xD