LFP: Jornada 36ª y 20ª

Fdkn

#7227 ¿Que mierda de excusa es esa?

Si Benzema le ha quitado el puesto sobre el terreno de juego, que apechugue y se lo vuelva a ganar.

Cuando a Benzema le quitaron el puesto no salio diciendo que igual se iba. Se puso a currar.

3 3 respuestas
B

#7231 Touché.

N3mex

Incidentes en cibeles xD

Crus

#7231

Es todo un problema de pasta.

Higuain puede chupar banquillo, pero no mientras otros clubes le ofrecen duplicar su sueldo.

ruben132

#7231 No, se tocó los cojones, que es mucho peor.

1 1 respuesta
nisterz

benzema no le ha quitado el puesto a nadie,lo puso mou por poner y ha dado rendimiento, pero el pipa puede dar mucho mas

ruben132

Desquiciado.

1
nisterz

joder con la gente, siempre tienen que haber algun gilipollas liandola, cuando no es en canaletas es en cibeles, que asco, y lo peor es que despues se generaliza a toda una aficion

N

El promedio de goles de Higuain es insuperable.

I

sagem9

el año pasado cuando el barça gano la champions habia mas gente en cibeles que hoy...

1 respuesta
Fdkn

#7235 Puedes remontarte a cuando quieras. Tambien podemos decir como Pellegrini sudaba de Karim y el chval no estaba ni integrado ni se enteraba de nada, normal que no hiciese una mierda. Mira como Mou lo puso derecho en 3 meses y en Enero de la temporada pasada ya asomaba el gato que cazaba perros.

La realidad es que si Higuaín se va es porque quiere más dinero, jugar más, ambas cosas o tirarse a la hija de alguien. Pero se va PORQUE QUIERE.

Y yo no quiero que se vaya, vuelvo a repetir.

H

Valors en Cibeles.

Enccel

Todos los periodistas han dicho siempre que Higuain a Florentino nunca le ha gustado.Ya sea porque era de Calderon o porque no es demasiado mediático o por lo que sea pera cada año siempre se ha hablado de uno que si Rooney,que si el Kun.

Y luego esta lo de que cada temporada tiene que empezarla en el banquillo que si por Raul por Van Nistelrooy y esta con Benzema el con menos minutos tiene mas goles.

Y por ultimo la mierda de la prensa cada 2 x 3 que es totalmente injusta.

Tiene que estar hasta la polla y yo lo entiendo.

1 1 respuesta
N3mex

#7241 Espérate a mañana ;)

nisterz

lo dicho , ya se empieza a generalizar...

B

Enhorabuena a los béticos.
Mi pésame a los que en este tiempo han creido que Guardiola era igual en las victorias y las derrotas.

1
Fdkn

#7244 No me seas newfag creyendote lo que la prensa dice sobre Florentino por favor.

1 respuesta
JosE_Arcadio

me encantaría hacerme con las chapas de cava del fcbarcelona

N3mex

Vamos a dejar que se vaya el delantero titular de Argentina,ES DE LOCOS!

nisterz

cuando alguien se aburre, tiene que soltar siempre algo de guardiola, sin venir a cuento xD

B

Yo no vendería a Higuaín. Pero para tenerle como un problema, mejor hacer una buena caja con él, y traer al Kun por ejemplo, que es mucho mejor jugador.

Eso sí, para tener a Ibras y mierdas de esas. NO.

N3mex

Es indignarnte que justo después de que el madrid gane la liga,la primera pregunta que le ha hecho la prensa es sobre la idiotez de guardiola.

Me alegro que Mou no les haya dicho ni mu.

ruben132

El reportero de Punto Pelota en Cibeles va puesto hasta las trancas.

F

Nadie se acuerda de Morata o que? XD

La Fábrica, esa cantera.

Xoid

Grande la prensa catalana!!!! Cuando el Barsa gana cosas, sale a toda portada en Marca...Pero ellos sacan la liga del Madrid en pequeñito...y destacando lo de CR!!!

El sindrome del segundon se agudiza.

nisterz

vaya bomba de relojeria el kun y CR, el kun no dura ni un asalto con el ego de CR,por que si el kun viene, se come a CR a con papas futbolisticamente

1 respuesta
S

ahí estan oeoeoeoeoe

ChaRliFuM

#7230

El que está al lado de Casillas parece Messi jajajaja

1 respuesta
Woh

Hombre no, siendo prensa CATALANA, van a sacar las ligas del Madrid en grande y las del Barça en pequeñito xD.

En serio veis fuera de lo común la portada? suerte que le dan tanto espacio.

1 respuesta
Tema cerrado