LFP: Jornada 36ª y 20ª

GrimMcSlam

Vaya penalty a Benzema no?

1 respuesta
B

Eso fuera del area le pita falta a favor del Madrid pero no te van a pitar n penaltie.

T

Lo del árbitro está siendo cantosisismo xdd vaya penalty a benzema

1 respuesta
Er_XaVo

una pregunta, tengo el iPlus y solo veo el canal+ liga en version HD. Aqui esta cayendo la grande y la señal se va cada 2x3, hay alguna manera de ver el canal+liga sin HD? Es que no para de irse la señal y sin hd no deberia de cortarse tanto.

B

#751 #753 no lo es. veis un burro por el camp y también es penalti?

1 respuesta
Scavenger19

Y van 2 penaltis...xD Pero eh, que luego siempre perjudican mas a los grandes que a los pequeños. Lo que pasa es que casi siempre ganan...

varitoapg

Hoy no hay comunicacion entre Benzema y CR, desde que he empezado a ver el partido, se han equivocado en casi todas las jugadas. Cuando tienen pase tiran y viceversa.

T

#755 que va hombre, le han hecho un sandwich en el área pero no es penalty... :palm:

2 respuestas
B

Hay falta en el area a Benzema pero es la tipica que este arbitro no pita.

vappatixihm

El Sevilla ya está acabado, ha conseguido estar 3 veces solo delante de Casillas y han desaprovechado las ocasiones. Si fallan esto ya es imposible ganarles xD

RuLi_pucela

Repito, partidazo de Granero. Muy bien los 3 de arriba, Benzema, CR7 y Ozil, y muy mal el fídeo.

1 respuesta
Scavenger19

Perdon, lo he dicho al reves.

Luego siempre perjudican mas a los pequeños que a los grandes

GrimMcSlam

Está molando el partido. Ocasiones para los 2 equipos y poco pase inútil.

Granero partidazo?? Yo le veo cagar muchisimas jugadas, a mi no me gusta nada.

SupermaN_CK

#761 Totalmente.

B

#758 pensaba que entendías de futbol, no se que entiendes por sandwich

vappatixihm

Según turok ya han dejado de pitar 4 o 5 penaltys claros al Madrid, no? xDDDDDDDDD

2 respuestas
MaTrIx

#758 dios mio esto esta siendo peor que el robo al chelsea puto villarato ehh.... jeje

geronimo1

Baño del Madrid, impresionante

T

#766 4 no porque el de Ozil es fuera del área, 3 claros si

klawi

A Di Maria es para sentarle en la mesa con el contrato de 5M y descojonarse de su cara.

B

#766 según tu cuantos no han pitado??

MaLkaS

El nivel al que está CR es impresionante.

B

Partidazo de Granero cuando es el que tiene que bascular y se nos estan comiendo en contras por que esta siempre metido en el area y le ha tirado de las orejas ya Mou 3 o 4 veces.

Tambien es bastante facil tener un partido como el de Granero cuando el jugador que debe taparle del Sevilla, Medel, no podia jugar hoy.

Y ojo no esta jugando mal, esta jugando bien, pero tanto como partidazo...

1 respuesta
travic

penalti? ..... madre mia la de tonterias que se leen por aqui, si coke casi ni lo roza

es casi igual de cantosa que la piscina de negredo

RuLi_pucela

A mi lo que más me jode es que el puto chupón de Di María se recupere, y por arte de magia y sin currarselo nada, le quite el puesto a Callejón, que ese si se lo estaba currando.

#773 Pero tio, si es el que está sacando la pelota en todo momento al lado de un fisicamente rebentado Xabi Alonso. Y Granero no es defensor, no le pidas peras al olmo.

JiMmY

Buen partido, dominando el Madrid, pero el Sevilla tb ha tenido sus ocasiones, hay que tener cuidado con eso.

Por cierto, desde que el Pseudo-modelo dijo que CR no metía goles importantes le está haciendo owned tras owned en cada partido, es mortal xDD

AleXxXxX_25

El Sevilla no es el Bayern, pero se nota una barbaridad Granero, en cuanto reciben Xabi u Ozil lo buscan; y el saca el balon cnd tapan a Alonso tb. No digo q Kedhira sea malo, al reves si en los partidos importantes hace buenisimos partidos, pero es q la salida de balon cnd acompaña a Xabi Granero, no es ni la cuarta parte.

B

Coke se olvida de la pelota y le da a Benzema. Es penalti pero el tipico que no se pita.

B

venga hombre, a reclamar penatys fantasma a misa y no aqui

for1z

Aquí solo hay Culés cuando pitan algo a favor del Real Madrid, qué lástima.

CR+Karim+DiMa+Özil = fin de la era pito.

Tema cerrado