No le reconoceras el trabajo tu , porque es un jodido golem en defensa.
#7766 Ninguno, pero es que no es lo que discutíamos en un principio!
Mira da igual, estoy agotado mentalmente xDDD
#7770 Que el Madrid esté ganando no tiene nada que ver con eso xD
Veremos si se tuercen las cosas otra vez sigue igual de tranquilo.
que pesados algunos, si estoy diciendo que esta entre en los mejores del mundo, y dice que no le reconozco el trabajo, yo solo digo que no se le reconoce tanto el trabajo porque tu querido marca y tu querido as le han metido mierda, sin contar con los periodicos cules que es algo evidente y el odio lleva mas odio, asi que a leer mejor antes de intentar meter mierda....
#7775 joer tio no me habia fijado que habias cambiado la foto xD y yo estos dias me rpeguntaba donde estabas metido que no veia ninguna foto de raul jajaj
#7778 debes ponerlo pero ya!!!ese avatar es mitico en MV deportes jajaj
por cierto lamentable el artículo de un tio que dice ser periodista:
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2012/05/03/el-gran-fracaso-de-los-anti-mou.html
#7779 Como han podido publicar SEMEJANTE MIERDA los de El Mundo?? Creía q era un diario serio, de derechas pero serio.
Es vergonzoso.
#7779 Yo no haría mucho caso de Julián Ruiz cuando se dedica a hablar sobre fútbol, más que periodista, hace de trol.
Lo que está claro es que en la Eurocopa Sergio Ramos tiene que jugar de central, sí o sí.
Lo malo es que de LD es probable que juegue Arbeloa...
#7775 Si, no está como antes, pero sigue siendo un animal.
Pepe es bueno, buenísimo, pero tiene un gran problema de cabeza, se le va la pinza con demasiada facilidad.
nunca me ha gustado arbeloa, pero creo que esta eurocopa no va a desentonar, la motivacion con la roja puede con todo
Como el Barcelona no gane la Copa del Rey mas de uno de por aquí se tira por la ventana.
#7792 No iba por ti precisamente... xD
EDIT: Leo que Mascherano es el mejor central del mundo o de la liga y alucino en colores... Si es un MCD reconvertido a CT porfavor... seamos serios... ¿No tenéis bastante asegurando el Zamora que tenéis que crearos falsos mitos como con Masche?
Mourinho: "Unos iluminados piensan que sólo hay un tipo de fútbol"
Es crónico lo de este hombre, después de ganar la Liga ya no se si hay forma posible de que supere el rechazo...