LFP: Jornada 36ª y 20ª

-Orb-

Lo mejor de la liga ahora mismo es el slot de la champions entre el 3º y 4º, lo demás es supremacía y humillación madridista.

P

Faltan tres jornadas y solo quedan por decidir los puestos europeos.

Bonita liga.

uvezeta16

renueva con adidas a razon de 40 kilos al año. Los contratos de tv siguen igual... no hay peligro a esa supremacía de "los grandes"

filemontv

incluso un merengue declarado como andújar oliver ve legal el gol del sevilla
http://www.marca.com/2012/04/29/futbol/equipos/real_madrid/1335695148.html
haciendo un cálculo de puntos directos e indirectos, el madrid habrá sumado como 28 puntos gracias a los árbitros.
no es el primer título que gana mou con ayudas arbitrales constantes y graves

1 respuesta
SupermaN_CK

Manolo Lama: Mourinho termina ganando una liga com le gusta, encerrado en su área.

Poli Roncón: Si, vale, la liga ganada al contragolpe pero el madrid no puede ser esto

Paco González: Si a Heynckes le echaron tras ganar la copa de europa más importate de todas, a Mourinho también se le debe pegar palos

Miguelito: Es un alirón triste.

En serio han dicho esto en la cope? En serio?

3 respuestas
Crus

#1084

Claro, porque todo el mundo sabe que hoy el Madrid habria perdido si o si con ese gol... Habrian tenido mas de 80-85 minutos para remontar xDDD

#1085

La central lechera...

Exxel

#1085 eso en este partido? qué partido estaban viendo? xDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#1087 Lo confirmo, ha sido así, dios mio qué lamentable estos personajes, dan asco.

1 respuesta
cl0ud

Madre mia menudos paletos xD

mezod

os duele porque es verdad xD

1 respuesta
Netzach

Menudos gilipollas.

cl0ud

#1090 Nos encerro un buen trozo el Bayern, el Sevilla ha tenido 3 ocasiones aisladas, muy claras, pero aisladas. Es buena muestra de todos aquellos que dicen que la prensa de Madrid le hace la pelota a Mourinho xD

Scavenger19

¿Pero que coño?

-Orb-

#1085 No jodas, y luego son madridistas JAJAJAJAJA. No se quienes son mas retrasados si estos o los de PRISA.

Andan ahí ahí.

JMBaDBoY

Los de la COPE opinan según les viene el aire, un día dicen una cosa y otra dicen otra. A mí uno de los que más rabia me da es Paco González, que siempre va de imparcial y mesurado y te la intenta colar. Porque de Lama y Poli Rincón ya te esperas que digan estupideces, va en su manera de ser.

Fastestwat

Solo intentan imitar a TV3 y CanalSur

B

Jajaja, patético lo de COPE. Yo ya no les escucho, para eso me pongo una cinta de rebuznos y es más instructivo.

Hoy he estado en el Bernabeu, el partido ha estado bien, cómodo para el Madrid que ha jugado bastante relajado practicamente durante todo el partido. El Sevilla de paquete Michel solo ha tenido ocasiones que les hemos regalado dada nuestra baja intensidad, porque cuando defendíamos la verdad que solo aspiraban a un juego lamentable de toque defensa-portero al más puro estilo Barsa.

Ronaldo Pichichi, y podemos ser campeones esta noche. ¡Hala Madrid!
(Por cierto he notado al Bernabeu bastante animado y dando apoyo a sus jugadores).

2
GrimMcSlam

Pues a mi el Madrid de esta temporada me ha encantado. Me ha divertido, q es de lo q se trata.

El partido de hoy ha sido muy divertido.

1
B

El futbol del Madrid este año ha sido magnífico. Vertical, incisivo, alta velocidad, futbol en estado puro, del que divierte. Aunque también es verdad que nos gusta jugar mucho con el resultado. Tal vez esto último en según que partidos habría que controlarlo.

A

Aun estais con lo de que el madrid de mourinho es defensivo? Joder, cuantos goles tienen que meter para que os calleis xD?

1 respuesta
B

#1100

El tema es que no es cuestión de goles, es cuestión de que la gente que ve futbol desde hace unos 3 años se creen que la posesión es lo que marca el ser defensivo u ofensivo. Pero bueno, es cuestión de que pasen los años y vayan aprendiendo más cosas de este maravilloso deporte.

voodoostock

un gritón de goles.
el madrid ha hecho la mejor campaña de la historia de la liga, record de goles y puntos.

1
weeheee

Higuain no ha jugado nada de nada? Pinta mal la cosa entonces..

voodoostock

di maria se pierde el siguiente partido :3

SupermaN_CK

Cada día veo más fuera al Pipa...

voodoostock

no entiendo por que rosell no quiere jugar a las 12, es una hora buenísima, menos frío, ves el partido y a comer, mejor que 9:30/10 sin lugar a dudas, llegar tarde a casa, teniendo que currar por la mañana.

SupermaN_CK

Míchel: "Los tres toques de
Cristiano no me han gustado"

1 respuesta
BH99

#1107 Michel es mas de tocar pollas

5
T

La conversación en al cope no ha sido así que yo he estado escuchando el partido, es cierto que han criticado a Mou (todo eso que repiten constantemente de que prefieren a granero antes que khedira, pero vamos nada especial, porque es un discurso que llevan manteniendo desde hace tiempo), pero eso que ha puesto #1088 es mentira.

Paco en ningún momento ha dicho que se le deban pegar palos a Mou, cuando han llegado algunos mensajes de los oyentes diciendo que como podían criticar a Mou despues de lo que estaba haciendo, el ha dicho que en el Madrid siempre se ha criticado (o exigido, llamarlo como queráis) al que estaba en el banquillo independientemente de los resultados y ha puesto el ejemplo de Heynckes.

W

Hay algo que no entiendo.

Si la Liga está ya sentenciada, ¿por qué otra vez los árbitros han favorecido bastamente al Madrid?

Deberían dejar ya de cometer ese tipo de errores, que no hacen sino perjudicar a equipos que de verdad se están jugando algo.

1 respuesta
Tema cerrado