Tienen 2 finales y vienen de jugar el jueves, es normal que no jueguen al 100% ya que si es verdad que no se jueguen nada, tienen practicamente imposible el jugar la champions y la uefa la tienen asgurada.
Mas nos vale que el Rayo y el Granada pierdan los partidos que les quedan y en la ultima jornada empaten
El Zaragoza esta claro que sale del pozo por encima del Sporting
#1231 En realidad antes de este partido la Champions la tenian a tiro, ahora si que lo tienen imposible xD
Supongo que será temas de cansancios...o de maletines, pero vamos siempre pasa igual a final de temporada, los partidos se desvirtuan de una manera tremenda.
Viendo la alineacion y la "intensidad" de hoy esta claro que no quieren saber nada de la liga, apuestan a las 2 finales
El Madrid se va a poner las botas para celebrar la liga en Bilbao
Era normal las rotaciones del Bilbao: no van a ser desgastados ahora que toca 2 partidos en la rpoxima semana... No seais cerrados
#1230 muchos sportinguistas no decian lo mismo cuando el oviedo no se jugaba nada y condeno al caudal a jugar la promocion de descenso, creo que por suerte tu no eras uno de ellos
Cómo mola La Romareda. Ponen las banderitas de los equipos tal y como va la clasificación, aomo aquí xD
Guaita, Barragán, Rami, Costa, Mathieu, Maduro, Tino, Feghouli, Alba, Piatti y Soldado.
WTF Maduro-Tino. No sé si estoy preparado para este derroche de futbol.
a ver valencia, último partido serio de la temporada, con nada, se le gana al málaga y se deja la 3º plaza finiquitada prácticamente...
El Valencia merece la derrota por poner a Barragan
Entre eso y lo de Tino-Maduro parece que Emery esta trolleando antes de irse xD