Villa a 1 para el pichichi
Dios mío, yo de Rijkaard empezaba a pensar si poner de titular a Valdés o a Jorquera, viendo el partidazo que se ha hecho hoy O_O
Mejor que le salgan partidazos cuando juegue Jorquera, a ver si así se pone más las pilas Valdés.
El Barça que no ha encajado un gol en los últimos 4 partidos de Champions y los últimos 4 de Liga.
Otra demostración soberbia hoy de que Ronaldinho es el mejor jugador del mundo, y Puyol el mejor defensa.
QUE GRAN AMADEO CARBONI Y MAGNIFICA DESPEDIDA DE LA AFICION AL JUGADOR.
Mañana se vera otra gran despedida en el bernabeu.
bueno, si Valdes kiere ser Zamora, tendrian ke encajar 3 goles Cañizares y 4 Pinto, lo tiene mas ke dificil.
Lo de Eto'o.. es 1 partido mas ke tiene, aora los balones se los pondra Motta, Ezquerro, Maxi Lopez....
Despedida a Larsson y Gabri. Larsson que nos ha salvado mientras Eto`o estaba en la copa de África, y Gabri por todos los años que lleva en el primer equipo y la lucha frente a las lesiones que ha tenido que soportar.
Y Carboni, un jugador que siempre me ha gustado, y que grande es con esa edad! 9 temporadas creo que lleva en el Valencia, que si no recuerdo mal vino de la Roma.Sin duda un buen jugador y persona donde los haya.
Este año se merece Etoo el pichichi porque Villa ha marcado 5 de penalti y Etoo no.
Es mas, Etoo se ha perdido por la copa Africa muchos partidos que era cuando mas goles marcaba.
En la primera vuelta llevaba 16 o 17 y se fue a la copa Africa.
#47 no, no le echaremos de menos igual que tampoco echaremos de menos si dejas de corregir asi de bien xD
¿qué tal está jugando xavi? ¿Merece la pena llevarle al mundial o le llevará por nombre como al gran capitán?
#53 en vez de preguntar eso de xavi, q me parece una barbaridad lo q dices, tendrias q preguntarlo por el gran capitan q no se pa q lo lleva xd.
#48 Pero es que villa es el encargado de los penaltis , por que sabe tirarlos ( aun no ha fallado ninguno desde que está en 1ª division) , como también es encargado de los corners que si lo miras así le puede perjudicar ya que no le permite cojer ningun rebote ni nada...
pero a ver, que no parecéis saber pillar las ironías.
Xavi --> ¿qué tal jugó? Antes de lesionarse sí que era dios, pero no sé si se habrá recuperado y, por lo tanto, no sé si le va a llevar al mundial por nombre o porque está jugando bien. Creo que no es dificil de entender mi pregunta.
Raul --> Gran capitan, es un patán ahora mismo y no habría que llevarle.