LFP: Jornada 37ª

Cyph3r

juas todas las jornadas se tendrian k jugar a las 21:00 xDDD

JuStY

La veia dentro !!!!

HoRTeL

El atlético fuera de puestos uefa

Comprad0r

Sin mano de messi xD

Gasolina

Dureza de jornada, y queda la mitad todavía :D

M

Sin mano de villar :)

E

VAMOS MADRID JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrr

retsex

Qué bueno, voy al Marca y leo "Messi ya es Maradona". Me he quedado bocas pensando que habría imitado el gol que hizo contra el Getafe y voy y leo que ha hecho la 'Mano de Dios' xDDDDDDDDDDDDD!!

B

esto hoy llega a 30 paginas. Vaya gol con la mano, me da pena k tengamos k ganar la liga asi. Pero aun asi no nos mereciamos ir perdiendo. Alguien k me diga k tal esta jugando el madrid vs el zaragoza por favor

JamesDuke

VILLARATO

J

HAhahahaha que cabrones los del Marca "Messi ya es Maradona" por lo del gol con la mano, xDDDD.

ruben132

Madre mia, vaya Liga que va a perder el Madrid... QUE MIERDA JODER

ZaGo

Pfff como se esta poniendo el panorama para el Madrid, me huelo segunda parte del zgz perdiendo tiempo todo lo que pueda.

_dGr_

Juas, sin gol de Maradona, digo... Messi xDDDD.

eL_aiRMax

jdoerrrrrrrrr

por dios capello quita a diarra y mete a guti, que esto no lo levantamos sino ni de coña

puto mesi metiendola cn la mano, sera cabron xD

UnReaL

el zaragoza solo ha tenido el penalty, que asco

ManOwaR

Como el Barça se lleve la liga por la mano d Messi... Es triste q un final d liga tan apasionante lo destroze una cosa así... a ver si le meten 3 más al Espanyol para arreglarlo xD

Gandalf530

#279 Esta jugando bastante mejor el Zaragoza

M

Joder, #279 POR FIN UN CULE HONRADO OSTIAS !!!

Scavenger19

PUTO VAN NISTELROOY!!!! como falla eso no me jodas.....ahora tiene q meter 3 x haber fallao esa ocasion....

HusT

ya empiezan los robos...

Sorbled

Que quite a Diarra y meta a Guti...

AG

anda q como el Barça gane con un gol con la mano, ello resumiría a la perfección toda la temporada (y las dos anteriores)

Muff

no me jodas k cosa mas descarada la de messi. xd

retsex

Puto amo el Messi, esa picardía ahí JAJAJAJAJA

.: Listening: Bob_Marley-No_woman,_no_cry.mp3

Ux1o

Como está todo... xDDDDD

Me lo estoy pasando como un enano ^^

H

#293

Llora hijito llora JAJAJJAJAJAJAJAJ

GO BARÇA GO GOGOGOGO

TuR0K_Vva

Es lamentable tener que decir que los arbitros estan decidiendo la liga, en vez de decir que la esta decidiendo el buen hacer de un equipo.

Barsa - Espanyol

Fuera de juego pitado a Luis Garcia cuando se quedaba sólo delante del portero QUE NO ES

Fuera de juego pitado a Tamudocuando se quedaba sólo delante del portero QUE NO ES

Gol de Messi ILEGAL CON LA MANO DESCARADAMENTE

Zaragoza - Espanyol

Penalty discutible, ya que la mano de Helguera es totalmente involuntaria.

edit

el penalty en contra del Rmadrid viene justo despues del gol del barsa ¿ Casualidad ? ¿ Serendipia ?

keiruga

VISCA BARÇA, MESSI ES DIOS.

Aora por favor, madridistas mejor ke os calleis, ¿O quereis que recuerde el gol del madrid cuando la dio van nistelroy con la mano?

MESSI ES DIOS.

PLeaSuReMaN

video de lo de messi que algunos no estamos viendo el partido xDDDDD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • TuR0K_Vva
  • Hike
  • JaNDeR
  • Sorbled
  • JuStY
  • LmrZ