juas todas las jornadas se tendrian k jugar a las 21:00 xDDD
Qué bueno, voy al Marca y leo "Messi ya es Maradona". Me he quedado bocas pensando que habría imitado el gol que hizo contra el Getafe y voy y leo que ha hecho la 'Mano de Dios' xDDDDDDDDDDDDD!!
esto hoy llega a 30 paginas. Vaya gol con la mano, me da pena k tengamos k ganar la liga asi. Pero aun asi no nos mereciamos ir perdiendo. Alguien k me diga k tal esta jugando el madrid vs el zaragoza por favor
Pfff como se esta poniendo el panorama para el Madrid, me huelo segunda parte del zgz perdiendo tiempo todo lo que pueda.
jdoerrrrrrrrr
por dios capello quita a diarra y mete a guti, que esto no lo levantamos sino ni de coña
puto mesi metiendola cn la mano, sera cabron xD
Como el Barça se lleve la liga por la mano d Messi... Es triste q un final d liga tan apasionante lo destroze una cosa así... a ver si le meten 3 más al Espanyol para arreglarlo xD
PUTO VAN NISTELROOY!!!! como falla eso no me jodas.....ahora tiene q meter 3 x haber fallao esa ocasion....
anda q como el Barça gane con un gol con la mano, ello resumiría a la perfección toda la temporada (y las dos anteriores)
Es lamentable tener que decir que los arbitros estan decidiendo la liga, en vez de decir que la esta decidiendo el buen hacer de un equipo.
Barsa - Espanyol
Fuera de juego pitado a Luis Garcia cuando se quedaba sólo delante del portero QUE NO ES
Fuera de juego pitado a Tamudocuando se quedaba sólo delante del portero QUE NO ES
Gol de Messi ILEGAL CON LA MANO DESCARADAMENTE
Zaragoza - Espanyol
Penalty discutible, ya que la mano de Helguera es totalmente involuntaria.
edit
el penalty en contra del Rmadrid viene justo despues del gol del barsa ¿ Casualidad ? ¿ Serendipia ?