matemáticamente solo el madrid puede serlo.
Esta noche veré el partido del barça, no me atrevo a ver el del Madrid por que me puede dar un infarto o algo.
yo no se porque, pero tengo la sensacion de que el unico que va a sumar los 6 puntos que quedan va a ser el sevilla, y a ver quien aguanta al del nidito luego xD
#156 pues mira por donde ke el partido Mallorca-Sevilla no se esta comentando ... y me da que el Mallorca les va a ganar...
y como muxos
deseandito el jodido ZGZ-Madrid
Si bueno la cosa está así.
Madrid pierde y Barça gana o viceversa = +20 págs
Madrid gana robando y Barça pierde o viceversa = +40 págs.
Madrid y Barça pierde, Sevilla gana y Del Nido hace declaraciones = +50 páginas (de insultos).
Salu2^^
m da un miedo este partido... xq barsa y sevilla no van a fallar ninguno de los 2 partidos... si eso el barsa puede empatar cn el español pero no creo xd. si el madrid empata o pierde este partido a tomar x culo todo. y por favor... q el madrid gane este partido de 2 o 3 goles xq sino puedo morir de algo grave en el corazon :S
#si todos ganan, todo el mundo intentara sacar mierda de donde no la haya. Tantos cules buscando mierda al partido dl madrid, como merengues haciendo lo mismo y diciendo go to cueva!.
joder vosotros preocupaos x si fulanito gana la liga o si la gana menganito ... enga no me jodas
nosotros si q nos jugamos la puta vida esta noche!!!!!
FORZA CELTA
bueno el examen me salió bien, ya solo falta que el madrid gane, el barça y sevilla pierdan, conseguir echar un casquete sin pagar esta noche y día redondo!
BUa Bua Bua me esta dando un atake kiero el partido YA!
VAmos MAdrid ke mañana me voy a reir de todos ke dicen ke el madrid es malo y me voy a poner la camiseta ( aunke me la e puesto durante toda la semana y uele ke tira pa atras pero me la pela) xDD
<-----------------