LFP: Jornada 37ª

ArcheR

De los que están para bajar yo prefiero que baje el Zaragoza, no porque me caigan mal, sino porque joder, a mi me da morbo ver a un equipo con esos jugadores bajar a Segunda xDD

eL_aiRMax

el zaragoza echando el resto y por cojones tenia que terminar metiendo el gol, no me gusta un pelo lo relajados que estan los jugadores del madrid, aunque la liga este ganada no pueden jugar con esa desgana..

Eustaquio

Me gustaría que ganara el Zaragoza, por los cojones que le están echando en estos últimos minutos xD

y0p

Con este resultado el Zaragoza ganando la semana que viene es equipo de primera, más que me duela. Porque sino me equivoco juegan valladolid -recreativo y no pueden sacar los dos los 3 puntos.

WayneGacy

LOLAZO GUIZA!!!

ruben132

GOL del Mallorca OMG

PD: Dudek te quedas sin prima xDDDDDDDD

69SHeiK69

Jajajajaja y remonta el Mallorca...

A ver si hay invasión en el Camp Nou, pero para repartir unas hostias.

Akklaim

Vaya puta vergüenza lo del Barcelona. Como se puede tener la cara tan dura de hacer el ridículo jornada tras jornada.

Es realmente bochornoso joder, que puto asco coño.

SeRiaL_k

q warros son estos béticos :___(

Eustaquio

SIIII GOOOOOL DE GÜIZA!!!!

jGcz

ahora si es para decir lo del ridicule xD

por cierto, que mala suerte el zaragoza, es increible

JMBaDBoY

Menuda vergüenza, gol en el último minuto del Mallorca.

2-3 y han jodido la despedida de Rijkaard.

Este barça es lamentable.

JiMmY

JAJAJAJAJAJAJAJAJ

P

JAJAJAJAJAJ los CUARTOS FANTASTICOS!!!

PLeaSuReMaN

pañoladísima

Hogwarts

#97

Best Reply EVER

WayneGacy

Vamos, en la proxima jornada el Atletico puede superar el Barca.. menuda guinda

Loker

Que lastima el Zaragoza, el Madrid no se ha podido dejar mas vamos que ha sido casi escandaloso... una pena

Sh1n0d4

Fin de ciclo.

frin

http://www.elpais.com/recorte/20071109elpepudep_5/LCO340/Ies/Guiza_festeja_gol_Mallorca.jpg

eL_aiRMax

joder se ha merecido ganar el zaragoza, vaya manera de ir a por el partido.. si finalmente baja el zaragoza me va a dar autentica pena por el pedazo de equipo que tienen, totalmente incomprensible que esten en esta situacion

y el barsa.. madre mia xdddd

Tig

me cago en el zaragoza lo que ha fallado... puto óscar, como ha podido fallar eso...

frantxu

Este Barça da mucha pena.

El Zaragoza merece irse a 2ª, no se pueden fallar tantas ocasiones partido tras partido, me da pena porque es un equipo que me gusta, pero si bajan, sera solo y exclusivamente por sus errores.

PHOBOS

Pobre Zaragoza, me alegro por el Madrid y la suerte que ha tenido....pero me da mucha pena el Zaragoza y su mala suerte, hubiese preferido que ganase la verdad, no se merecen estar en 2ª ni de lejos.

PruDeN

el barça para dar el broche a la temporada .. q espectaculo

kijuna

anda que vaya partido del madrid xDDDDD

una defensa espectacular xDD

y el barça, ya no tienen ni vergüenza en su propio campo, tremendo xDDDDDDDDDDD

w2P_

El barça ya ni sorprende, que asco...

Y lo del Zaragoza es impresionante, solo he visto el de hace 2 semanas contra el Depor y el de hoy, y es para matarlos, como se puede fallar todo eso?!?! :S

Chuculun

GÜIZAAA GÜIZAA GÜIZAAAA

N

Lo del Barça es una vergüenza macho... xDDDDDDDDDDD vaya banda.

D

#108 ya ves, se ha notado bastante la dejadez del Madrid en algun momento