LFP: Jornada 37ª

E

#318 Habla en catalán porque esta en Catalunya.

PLeaSuReMaN

vaya dardos del hermano dios

PaPa

eto dira por k no me pasais un balon decente para k puede ser pichichi :S jajjaja

jOrjUdA

Impresionante la última jornada con el descenso. 5 equipos que pueden bajar y los 5 dependen de si mismo. No creo que se haya dado en la historia de la liga.

Mi predicción es que Osasuna y Sporting ganan.
El betis - valladolid gana el betis.
El getafe lo tendrá chungo, pq jugando en santander, estos van a ir a muerte por la semifinal de copa de hace 2 años.... asi que el geta a 2º

P

#331 Esta en cataluña pero no todos los cules son catalanse... seguro k muchos de los k an ido al camp nou a ver al barsa no saben catalan.

J

En caso como dije antes y empaten a puntos Betis Sporting Osasuna y Geta Quien baja? XD

-OrioN_

Vamos joder no toqueis los cojones que yo en mi vida he estudiado catalán y se entiende casi todas las cosas, joder. Solo hay que poner un poco de interes y no apagar la tele cuando oyes la primera palabra en catalán.

ISAILOVIC

#311 Pues que te voy a decir de Forlan...es el puto amo y el jodido crack, ojala tengamos a este tio aqui durante mucho tiempo porque es el 50% del equipo

Sobre el partido la verdad que no puedo decir mucho, gracias a la Sexta hemos tenido que conformarnos con ver los goles y poco mas, pero bueno, me imagino que con un 1-4 poco mas hay que decir

ErNeStIn quiero ver ahora como dices que el Valencia se merece mas la plaza Champions que el Atletico o el Villareal

Una putada lo del Numancia...espero verles dentro de poco de vuelta en Primera

P

No he apagado la tele ni e echo nada, pero muchos de los k ay ahi no lo entenderan y no les cuesta nada ablar en algo k entiendan todos xD

69SHeiK69

#327 En ese caso habría que mirar los resultados de los partidos entre los equipos que estén empatados a puntos y hacer una miniliguilla entre ellos. La cosa quedaría así:

Betis 6 (victoria y empate ante Osasuna, y dos empates ante el Getafe)
Getafe 5 (victoria ante Osasuna, y dos empates ante el Betis)
Osasuna 4 (victoria ante el Getafe y empate ante el Betis)

Y si luego hay cuádruple empate, metiendo también al Sporting:

Betis 12 (lo de antes + dos victorias ante el Sporting)
Getafe 11 (lo de antes + dos victorias ante el Sporting)
Sporting 6 (dos victorias ante Osasuna)
Osasuna 4 (lo de antes)

En ambos casos bajaría Osasuna, suponiendo que no haya metido yo la pata en nada xD

J

Gracias ^, increible este final de liga.

-OrioN_

La verdad es que la última jornada va a ser de infarto.
Como se han complicado el Valladolid y el Betis, bfff.
Tamañana gente.

E

#335 Tienes algo de razón pero no sé que te sorpende, esto ha sido así y seguirá siendo así siempre.

Los del Madrid hablan en español porque no tienen idioma propio, los catalanes si.

Y dejemos de meter mierda y celebremos.

kiLLoSaMa

que ha dicho etoo ??? xd

Anda que Messi muy expresivo él..xd

ErNeStIn

#338 sigo pensando asi.. y acabareis en champions.. bien.. os doy la fase de grupos y poco mas.. (como aficionado del VCF tampoco puedo alardear de titulos de champions pero si que puedo alardear de haber llegado a dos finales por lo menos..) y si llegais mas lejos pues os pasara como os ha pasado este año.. llegara un oporto o algun equipo y os mandara para casa.. echareis a abel o al entrenador que tengais y cantareis "esa camiseta no la mereceis, esa camiseta no la mereceis" (tampoco somos la mejor aficion los del valencia pero te hago un resumen de la temporada del atletico del año que viene)

nosotros pues a reformar el equipo y a cagarme en los planteamientos de unai que se ve que no le ha bastado toda la temporada para darse cuenta de algunas cosas.. en fin

joseph-

grande sylvinho.

E

Uf cuando he visto a Henry tirado en el suelo solo y como medio serio mientras los otros daban la vuelta de honor me ha entrado un caguele de que si se habia lesionado xDD

Inv_Chotera

Haciendo cuentas el que más fácil lo tiene es el getafe. Con un empate en Santander les vale para quedarse en primera hagan lo que hagan los demás.

factonni

ojala baje el valladolid

KaplaN1

Nose que como está ahora mismo el racing, sé que han ganado hoy pero viendo al getafe hoy en el campo no me sorprendería si bajase, con las ganas que nos tienen y los demas jugando en casa.... En fin que Dios reparta suerte.

Torit0

Que pesaditos con el catalán... Hasta Sylvinho ha hablado en catalán (mejor que Busquest por cierto xDD) y no creo que sea por ser independentista catalán y fastidiar a los culés del mundo

Grandes Piqué, Alves, Pinto, Cáceres... que se nota que son los que les va más el cachondeo. Y grande Messi por acordarse de Milito. Y grande Eto'o por no morderse la lengua. En fin, el jueves más y mejor (guiño guiño, toco madera y cruzo los dedos :D)

Edit: que mala pata a tenido el chaval Marc Muniesa con la expulsión, pero a Messi también le expulsaron en su primer partido con Argentina (no duró ni 30 segundos en el campo) y mira donde está ahora

KILLOXON

Yo creo que si a Alves le hacen un control antidoping hoy... daba positivo xDDDDDD

Esto del Catalán... en fin.

¿Cómo llevais el Inglés ahora que todos sois del Manchester?

Me parto xDDDDD

ArcheR

Diossss me ha gustado mucho la celebración, ha sido la polla. Entre el Alvés y el Piqué están como una PUTA CABRA JAJAJAJAJA BOTI, BOTI, BOTI, MADRIDISTA EL QUE NO BOTI! xDDDDDDDD Los putos amos xDDDD

Y no sé si eso se ha visto por LaSexta, porque yo lo he estado viendo por Barça TV, pero la entrevista que le hacen al final a Dani Alves, qué risas, creo que era Touré tirándole rollos en plena entrevista xDDDDDDDDD

Y Sylvinho todo un caballero, en todo momento, me encanta este jugador, como le han manteado el resto de compañeros porque es un pilar en el vestuario, y le tienen en una estima tremenda, ojalá le renueven, sinceramente.

KuS

Solo puedo decir, porque tampoco se ha visto nada más... URUGASHO COMO TE AMOOOOOOOOH!!!!!

frantxu

Sylvinho debe ser el unico brasileño que es un profesional como la puta copa de un puto pino. Un crack, sin duda.

NoSFeR

Sigo sin entender porque Forlan no esta en un grande,con todo el respeto al atletico madrid,pero ese tio los mete como quiere y eso que el equipo no ha ido bien.

K

Villarreal - Valencia | MJP: Javi Venta.

Crus

#343

Como tu bien dices los madrileños no tenemos idioma propio, nos comunicamos mediante gruñidos y balbuceos.

V

el señor Eto'o k ha dicho? como este tio empiece a ladrar voy a Barcelona y me lo cargo uff

uff acabo de leer lo de Samuel XD menos mal que no dijo nada raro XD estaba ya cagado...bueno :D parece que sigue el buen royito! VISCA EL BARÇA :_

-

Athletic-Atlético MJP Forlan.