LFP: Jornada 37ª

D

Por el plus a las 9...

PaPa

ok thnx xD

KaSe

#476 ah claro, que con lo de polaco se refiere a la gente de polonia. Entonces vale.

GrimMcSlam

Otra vez el Raúl-Huntelaar joder... pero no se da cuenta Juande q asi no tenemos dinamismo en la delantera?? :S:S

O Raúl, o Huntelaar, xo los dos NO ¬¬. Y gracias a Dios q no juega Javi García.

D

A ver, a los listillos, el polacos ese viene de hace muchisimo tiempo, y no es a los culés como pensáis, si no a los catalanes en general, asi que no, no se designa a nadie de ningun equipo con ello. Si queréis hacer el símil catalán = culé, a lo vuestro, pero a los pericos a lo mejor no les gusta. ;)

GrimMcSlam

Una pregunta (si, soy muy inculto) q tiene q ver Polonia o los polacos con los catalanes históricamente para q se digan esas cosas?.

D

Viene de los JJOO del 92, cuando en el España - Polonia los catalanes animaban a Polonia en vez de a España. Ganamos por suerte nuestro orito y de ahí quedó que toda España cante eso de "Es polaco el que no bote" a los catalanes.

O eso es lo que yo tengo entendido al menos =)

O puede ser por esto que les llamen así, pero el cántico es desde el 92 xD
||
||
\/

D

#486

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20061103115258AARfDHW
http://sergimateo.com/por-que-a-los-catalanes-nos-llaman-polacos/

maRc

#485, claro, es muchísimo peor burlarse de un equipo de fútbol que de una comunidad entera. Luego os quejais de los nacionalismos.

En fin. No voy a entrar al trapo con un forofo :).

GrimMcSlam

Q retrasados los catalanes (los q animaban a los polacos en Barna '92), no?? :S. No sabía yo eso.. vaya panda de mamones ¬¬.

Edit: Ok, acabo de leer la otra definicion XDDD.

KuS

Será la explicación "extendida" porque no es tan nuevo lo de Polacos como para que sea por lo de Barcelona'92. Como sea por lo de "agarraos" vale. Como sea por lo otro... que asco XD

stta

#490 Vivo en Barna y la pasada Eurocopa ... eran muchos los que decían "a mi me da igual" "yo quiero que gane Alemania" y todo eso ... Es triste pero aquí va así la cosa. Yo soy bastante patriota y vivo en un lugar donde eso es ser facha.

Porcierto, lo tuyo con el avatar del manchester también puede interpretarse de esa manera. Ante la pena de tu equipo optas por ese avatar que supongo que muestra tus preferencias de cara a la final del miércoles. No deja de ser un español apoyando a un equipo inglés por encima de uno Español

btomAN-

Juande Ramos sale con los titulares

El Real Madrid jugará con Casillas; Torres, Ramos, Cannavaro, Marcelo; Lass, Van der Vaart; Higuaín, Robben; Raúl y Huntelaar.

Di q si Juande, tu no saques a los suplentes, sigue cn el super equipo titular, y Raul q siga ampliando sus partidos cn el Madrid hombre, q eso es lo primero.

stta

#493 jejjj

Kenny

Yo espero que la semana que viene salga con todo xDD

Y si en una de estas, Raul mete un hat-trick, yo sere el hombre mas feliz del mundo.

GrimMcSlam

#492 La diferencia está en q mis motivos no son motivos políticos, sino deportivos. Si ellos apoyaran a Polonia pq prefieren a ese equipo a España lo respetaría, xo no es el caso.

Ni se te ocurra compararme cn ese tipo de gente.

stta

#496 tus motivos son tu anti-barcelonismo, ojo, que lo respeto eh, pero no digas que son deportivos porque deportivamente hablando sabes quien hacer el mejor puto futbol del mundo.

A

un link pa ver al madrid perder otra vez !!

PaPa

si por favor algun link xdd

GrimMcSlam

Si acaso, anti-Futbol Club Barcelona xD.

Con deportivos me refiero a q animo al otro club solo y exclusivamente por motivos deportivos (q no gane la Champions el Barça). No tiene nada q ver con q yo odie a los catalanes o a lo q representan ni nada de eso.

Además, el sentimiento de no querer q el Barça gane algo es muy normal. Me pregunto si fuera el Madrid el q jugase la final vs Manchester si querrías q ganara el Madrid.

Salu2^^

V

http://www.rojadirecta.com/ustream/losdomadores

btomAN-

Raul esta apercibido, a ver si le sacan targeta.

Kenny

#502 No, que tiene que calzar algun chicharro a Osasuna :D

weeheee

pipita.

suma y sigue

PaPa

k grande pipa

btomAN-

Pipita tirando del carro.

dios si llega a entrar esta ultima de Higuain.

AoShi

21 ya, si es que no se puede ir xD.

GrimMcSlam

Q puto amo q es Higuaín madre mia...

V

canguelo!

pinGamon

SIGO SIN ENTENDER K PINTA RAUL XD